Avisos de Respuesta que no llegan
6 seguidores
Hola Señores admins,
Algunos avisos de respuesta no me llegan. Me dí cuenta al ver una respuesta a un tema que había iniciado yo (Musica y Audio).
Entonces me pase por "Seminarios" y vi que un par de respuestas tampoco me habían llegado de allí.
Estoy halucinando yo o os han llegado más expedientes X de esos?
mascacapas
una clave?
puede ser que no reconozca el usuario? (o algún tipo de usuario)
Cuando le doy a actualizaciones: a veces me salen las baritas a la izquierda de un tema cuando soy yo el ultimo que ha posteado... Me estoy liando o eso no debería de pasar? podría explicar que no lleguen los avisos
mascacapas
pues si tenéis/tenemos problemas con gmail? mal, no? que digo yo que mucha gente por aqui lo gastará.
A parte de que antes no había tenido problema de estos con el mismo gmail.
?
laeti
pos, lo he puesto en español ahora, y tampoco se ve nada.
o sea no es que haya letras raras, es que directamente faltan.
gmail=kk
orange
Pues creo que todo lo que podíamos hacer nosotros está hecho, si tenéis problemas creo que ya tienen que ver con el servidor de correo de cada uno.
luisgf
a mi me llegan algunos, otros no.
tampoco me llega el ingreso multimillonario con el q sueño cada dia.
a ver si arreglamos esto, señores.
laeti
me siguen llegando mensajes raros. lo mismo que antes. ahora si que creo que es mi gmail, como esta en frances, igual los accentos no pasan, o algo asi... NPI.
porque las letras que faltan son las que llevan accentos...
solo avisar, nomas.
:)
mascacapas
eso iba a decir, seguro que estais probando cosas.
A mí me siguen llegando uno sí uno no... (de este post no me ha llegado )
laeti
orange
Creo que está Klein probando cosas, mañana tenemos reunión y hablaremos del tema.
klein
Gracias por el aviso. Lo corregimos
laeti
La toca pelotas in da place:
ahora si recibo/imos los avisos... pero... sera que tengo un problema (no sé de qué orden) resulta que es casi inentendible este aviso. Faltan muchos caracteres... ejemplo:
"Est s recibiendo este email debido a que ests revisando el t pico", o
"no se te enviarn m s emails"
Es un detallin, pero... eso es lo que he recibido...
mascacapas
gracias, ni estoy loco ni desterrado?:D
orange
Creemos que es hay algún tipo de incompatibilidad entre el servidor SMTP del foro y nuestro server de correo, estamos en ello
negative
a mi tampoco me funciona, que haya visto desde la ultima semana.
laeti
No, no, he pulseado"observar este tema para respuestas" pero nada...
nomas queria avisar... no pasa nada y confio en que estan resolviendo los bugs variados que tenemos.
gracias chicos!
mascacapas
a ver si es que le has dado al otro enlace... el de abajo que dice "ya no quiero saber nada de este tema" (que alguna vez lo he hecho. y me parece que si vuelves a postear en este post te vueleven a llegar o como era?)
o a ver...
laeti
No es por dar la lata, si no avisaros aqui que a mi tampoco me llega ningun aviso. No sé si he hecho algo mal o qué... si es que hay algo mas que hacer aparte de clickar en el boton aquel...
No me llega nada!
Masca, no estas solo... :D
mascacapas
merci bien
orange
Miraremos a ver, nosotros también tenemos problemas (por otras causas) y estamos mirnado el tema.
mascacapas
Pues la verdad es que me lo estoy empezando a plantear, aunque por lo que he escuchado, muchos no tienen activado esto de los avisos de respuesta al mail?
Otra cosa, suelo entrar "directamente" en "actualizaciones", puede ser que haya interferencias con lo de los avisos?
en fin mantendré informado y perdona mi insitencia
orange
Y yo sigo sin saber si ers tú sólo o hay más gente. Si a nadie más le pasa deduzco que es un problema tuyo.
mascacapas
y siguen sin llegarme? :cry:
apunte: igual es cosa mía pero me parece que si no entro en varios días dejan de llegarme los avisos. Al entrar de nuevo como registrado es cuando empiezan a llegarme (de los post que contesto entonces, no de los antiguos)? espero que lo toméis en cuenta. gracias
orange
Haces bien en decirlo, hemos cambiado el server de correo y a lo mejor hay problemas. ¿A alguien más le pasa esto ultimamente?
mascacapas
bueno pues? me sigue pasando.
A ver si le echáis el ojo un día de estos que me parece que no es una cosa "menor".
Soy conciente de que dado la fase de gestación del "nuevo doméstika" habrá un sinfín de asuntos más importantes y prioritarios, pero espero que lo toméis en cuenta a la hora de arreglar el código fuente.
Eso y como ya sabes orange, yo no soy quién para meteros prisas ;)
gracias
mascacapas
pues me está pasando desde este fin de? en 3 posts por lo menos :shock:
orange
Alguna vez, pero cosas puntuales