Joder la que he liado con los avatares, para al final terminar cambiandolo, enfin me alegro de que tanto dar por saco sirva para que algunos puedan permanecer con sus tamaños y otros aumentarlo, si al final va resultar que el tamaño si que importa.
Prometo que de verdad no volvere aliar una traca tan grande por una cosa tan pequeña.
la verdad es que, en un principìo pensé en añadir esas opciones en la encuesta, pero me pareció que era más adecuado ver primero la opinión general de l@s doméstik@s.
Si se acuerda que es conveniente ampliar el tamaño de los avatares, entonces se puede hacer una segunda vuelta para concretar.
oooooooh, moooooooooooooooola, una segunda vuelta, como en las presidenciales francesas :P
:D La verdad es que como mucho podrían ser de 50x50. En otros foros es 70x70 o 100x100 y la verdad es que un poco hododoso, a veces te cuesta prestar atención a los mensajes... Claro que yo soy de natural distraíble :P
Ramon, me encanta el jeto del niño que tienes puesto, cada vez que lo veo, me parto :D
:D La verdad es que como mucho podrían ser de 50x50. En otros foros es 70x70 o 100x100 y la verdad es que un poco hododoso, a veces te cuesta prestar atención a los mensajes... Claro que yo soy de natural distraíble :P
creo que faltan opciones en la encuesta, podría ser algo así:
tamaño de los avatares
a) dejarlo en 40x40
b) aumentarlo hasta un límite
c) dar libertad siempre que no se desmaquete el foro
d) disminuirlo
la verdad es que, en un principìo pensé en añadir esas opciones en la encuesta, pero me pareció que era más adecuado ver primero la opinión general de l@s doméstik@s.
Si se acuerda que es conveniente ampliar el tamaño de los avatares, entonces se puede hacer una segunda vuelta para concretar.
A mi la verdad es que no me molestan demasiado... cuando hay alguno excesivamente grande, siempre se le comenta y pone algo más razonable.
Lo que no entiendo (y no es por dar ideas a la poli je je) es que si es tan importante el tema avatar, por qué no se programa para que no se admitan imágenes mayores que 40x40 y que no sean jpg....
Xipip, si te he entendido muy bien, tu humildad te hace decir 40 x 40 pero en el fondo lo que deseas es un 80 x 80 macro bestial desmaquetador......asi que sigo de acuerdo contigo ;)
Yo, personalmente aborrezco los foros donde los avatares son enormes o con mil colorines o con animaciones chorras. Me gusta el estilo sobrio de domestika. He votado NO.
Entiendo perfectamente la norma de 40 x 40. Se supone que somos diseñadores. Hombre pó dió!
Peeeero el perrillo le dejaba como está ( con el pelo a lo afro incluso)
Si es q no se puede creer! En una sociedad que alienta, desde el emblematico OSX, a usar iconos a 128px, aqui hay q pintar un puñado de pixeles ininteligibles para identificarnos! Habrase visto!
Jajaja, visdelou, acabo de ver el tamaño de tu avatar XDDDDDD
hartum
¿QUE NO MOLA NADA? es mi imagen corporativa chaval!!!! a que abro otro post y la lio hasta las 10 paginas otra vez, jajajajajajajaja
gatto
OAAAAaagh! HARTUM tio!! Noo! Tu nuevo avatar no mola nada! QUE VUELVA EL PERRO!! (aunque sea cachorro)
hartum
Joder la que he liado con los avatares, para al final terminar cambiandolo, enfin me alegro de que tanto dar por saco sirva para que algunos puedan permanecer con sus tamaños y otros aumentarlo, si al final va resultar que el tamaño si que importa.
Prometo que de verdad no volvere aliar una traca tan grande por una cosa tan pequeña.
cbp
lo sé, date cuenta que para mí es una frustración haber nacido aquí, yo tendría que ser parisino, como Laurent Fignon :P
ramon_c
Ende luego tu gabachismo es ajquerosamente ajqueroso... :P
cbp
komoko
oooooooh, moooooooooooooooola, una segunda vuelta, como en las presidenciales francesas :P
tutututt Profesor Plus
...unete :P
helviox
Wences
Pero en la administración del foro (tal y como está ahora), aunque parece que está la opción, la verdad es que no funciona correctamente.
A mí me pasa igual con mi PhpBb... el tema del máximo de pixels sí lo rige bien, pero las dimensiones no hay forma.
Aun así, creo que hay un mod por ahí... :D
jmrcs
ramón_c
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>burro grande ande o no ande...
: P</blockquote>
</div>
Ramon, me encanta el jeto del niño que tienes puesto, cada vez que lo veo, me parto :D
;)
ramon_c
NaYa
burro grande ande o no ande...
: P
ainiesta
pues yo por llevar la contraria diria que 20 x 20 y que haya que meter nuestros datos dentro de el...
p.d: Menos el chuchito claro ;)
komoko
cbp
tamaño de los avatares
a) dejarlo en 40x40
d) disminuirlo
juandelgado
Toy con Joshua, en general no, pero con hartum hago la excepción y subo a 50x50.
Ha sido él el que ha iniciado la protesta, que sea él quien tenga el beneficio.
Bye!
Usuario desconocido
Eso es lo suyo, así no habría encuesta alguna ;)
Pero en la administración del foro (tal y como está ahora), aunque parece que está la opción, la verdad es que no funciona correctamente.
karramarro
A mi la verdad es que no me molestan demasiado... cuando hay alguno excesivamente grande, siempre se le comenta y pone algo más razonable.
Lo que no entiendo (y no es por dar ideas a la poli je je) es que si es tan importante el tema avatar, por qué no se programa para que no se admitan imágenes mayores que 40x40 y que no sean jpg....
belen_c
burro grande ande o no ande...
: P
jesusgollonet
joshuatree
En una sociedad que alienta, desde el emblematico OSX, a usar iconos a 128px,
Eso es lo que hay que evitar a toda costa, hombree.
Muerte a los biselados. No a los brillitos innecesarios.
joshuatree
Tengo otros :D
Bueno, vamoaver: Ahora se coherente y empieza a quitar TODOS los avatares q esten fuera de tamaño. Seria lo suyo, no?
Cuando digo todos me refiero a TOOOODOOOOOS. oki?
Usuario desconocido
Ese avatar me gusta más.
joshuatree
ayyyy venzez malo malo malo !
Usuario desconocido
Me da igual que me hayas visto :P
cbp
tamaño de los avatares
a) dejarlo en 40x40
d) disminuirlo
joshuatree
la poli, claro. Acaba de llegar de comer y ya ves lo q pasa.
[mode enterao on]
Jejeje, q te he visto, mamon XDDD
[mode enterao on]
Usuario desconocido
Xipip, si te he entendido muy bien, tu humildad te hace decir 40 x 40 pero en el fondo lo que deseas es un 80 x 80 macro bestial desmaquetador......asi que sigo de acuerdo contigo ;)
xipixip
joshua ¿has sido tu o la poli te ha pillado?
XXDDD
annaomline
Pues yo voto por SALVAR mi pelo!!! 80x80!!! plisss!!!!! que en 40x40 no entra mi cabellera!!!
gatto
Yo, personalmente aborrezco los foros donde los avatares son enormes o con mil colorines o con animaciones chorras. Me gusta el estilo sobrio de domestika. He votado NO.
Entiendo perfectamente la norma de 40 x 40. Se supone que somos diseñadores. Hombre pó dió!
Peeeero el perrillo le dejaba como está ( con el pelo a lo afro incluso)
xipixip
Visdelou
Estoy de acuerdo con Xipip 80 x 80 es un buen compromiso !!
80 x 80 pixels son area suficiente para representar nuestro egoismo, nuestra pasion, nuestras perversiones.....
Y que me demuestren a mi que 80 x 80 desmaqueta la pagina
PS: Toi ata los uevo de chistema misminalistas !!
no me habeis entendido, 80x80 me parece damasiado, no no
40x40 esta bien
joshuatree
Si es q no se puede creer! En una sociedad que alienta, desde el emblematico OSX, a usar iconos a 128px, aqui hay q pintar un puñado de pixeles ininteligibles para identificarnos! Habrase visto!
Jajaja, visdelou, acabo de ver el tamaño de tu avatar XDDDDDD
Usuario desconocido
Estoy de acuerdo con Xipip 80 x 80 es un buen compromiso !!
80 x 80 pixels son area suficiente para representar nuestro egoismo, nuestra pasion, nuestras perversiones.....
Y que me demuestren a mi que 80 x 80 desmaqueta la pagina
PS: Toi ata los uevo de chistema misminalistas !!