No me acepta la tarjeta
Estoy tratando hace días de comprar mis cursos y por alguna razón me rechaza la tarjeta de débito Visa Bco Provincia. He comprado en otros sitios en línea y no tengo problemas, pero con Domestika no sé qué ocurre. Si pudiera pagar mediante transferencia creo sería menos agotador el intento.
Gracias.
rago_art
Tengan cuidado si se suscriben al mes de prueba de domestika plus, a pesar de cancelarlo antes de que acabe el tiempo estipulado, me cobraron automáticamente lo que cuesta domestika plus por un año ni siquiera por el mes, si no una suscripción anual y lo peor que no me quieren devolver mi dinero. Cuidado que utilizan publicidad engañosa!
mipermoy
Escribí en este post porque intenté publicar un tema pero hace más de una semana y no lo han publicado. Algun@ que haya renovado suscripción anual me puede decir si me han subido el precio de las suscripción o le han respetado lo que ha pagado el último año??? He mandado un correo a domestika pero me contesta con un corta pega que no me ha respondido la duda y no me contestan. La renovación me cumple mañana y no sé qué hacer. Es gana de perder gente....
guadalupefortunato
También estoy tratando desde hoy, pagar con la visa del banco provincia, y me sale cartel que dice que actualmente no se acepta visa, y lo mismo por pay
como se podría abonar?
helo_f Staff Plus
Hola, @negrastones79
Sentimos que tengas inconvenientes para realizar el pedido. Por favor, revisa en este enlace lo que puede estar ocurriendo.
Si continúas con el inconveniente, escríbenos desde aquí para que podamos ayudarte.
¡Un saludo!