Este año para #inktober2019 voy a desarrollar una historia llamada "Mora y los fueguitos", subiré un dibujo por día todo el mes de Octubre. Cada día tiene una palabra propuesta, hoy toca Anillo 1/31.
Los invito a seguir mi cuenta de Instagram donde también subiré las ilustraciones: daniel.maguina
Día 1 "ring". En un día rutinario de buscar tuercas Robbit llegó al río Corrib en Galway. Entre las rocas encontró un claddagh cuando escuchó, a lo lejos, la voz de GalwayGirl preguntar "What does it mean, the Gaelic ink on your arm?". Se miró el brazo y no tenía tatuajes pero recordó el grabado invisible que un viejo amor le había dejado. Guardó el anillo y siguió en busca de tuercas para poder volver a su planeta y darle el claddagh a su amor.
The real infinity symbol is a circle. Ring.
-
La leyenda que más me gusta del claddagh trata de Richard Joyce un marinero de #Galway vendido como esclavo a un orfebre. Él hizo un anillo para su amada el cuál le dió cuando logró volver a su tierra. En el anillo había un corazón que simbolizaba el amor, unas manos que simbolizaban la amistad y una corona que simbolizaba la lealtad y fidelidad. "Let love and friendship reign"
sesmar
Aquí esta mi dibujo para el día dos.
Día dos -Cyborg
#inktober #inktober2019 #inktoberDomestika
marinazap
Día 2. Sin cerebro
pollo_fashion
Inktober 2019 2/31 Mindless
julianiz_ba
joshiwarrior
Día 2...
"Idiota"
pollo_fashion
Este año para #inktober2019 voy a desarrollar una historia llamada "Mora y los fueguitos", subiré un dibujo por día todo el mes de Octubre. Cada día tiene una palabra propuesta, hoy toca Anillo 1/31.
Los invito a seguir mi cuenta de Instagram donde también subiré las ilustraciones: daniel.maguina
gemalbi
microbians Staff
DÍA 2
Mindless
joshiwarrior
Día 2...
Mindless
carlosgr
Dia 2 del #inktober2019 el tema el sin cerebro. El golem no sabe lo que es, pero le da la sensación de que le falta algo.
#inktober #inktoberdomestika
grmnmx Plus
#inktober #inktober2019 #inktoberdomestika
vinsd_
Día #2 de Inktober, la tinta corre por el papel para trazar un robot descerebrado.
pichu_odia_instagraaaam
DÍA 2 - MINDLESS
vinsd_
Dia #1: Robot Entusiasta #inktober #inktober2019 #inktoberDomestika
juank_av
Día 2. Idiota
_kurophan
Día 2 mindles
draco_oss
Instagram.com/el_dracos #inktober #inktoberdomestika
kath_mc
Hola! me acabo de enterar de esto, pero el dibujo de ayer ya lo tenia hecho, voy hacer otra lista que me gusta más.
Día 1:Astronauta.
jossm
#Inktober #InktoberDomestika #Inktober2019 #Mindless
Usuario desconocido
DÍA 2; Sin cerebro #inktober #inktoberDomestica
crispy_world Plus
DÍA 2 - DESPREOCUPADO
crispy_world Plus
DÍA 1 - ANILLO
#inktober #inktoberDomestika
isra
#Inktober2019 #Inktober #inktoberDomestika DÍA 02.- BRAIN!!
gabrielos
Día 2: Sin cerebro
Emerald city.
#inktober
#inktoberdomestika
roci123
Hola aquí os envío mi segundo dibujo, después de mucho pensar este es el resultado.
Espero que os guste, un saludo a todos.
carmensaez
dan_hidalgo
Día 2: Mindless
alejandrajmd
Día 2. Headless Horseman
#inktober #inktoberdomestika
laurajadel
DÍA 2: Mindless (Sin cerebro...? Imbecil?) Un poco de trash polka por aquí :3
#inktober #inktoberDomestika
yasminhrk Plus
Día 1 "ring".
En un día rutinario de buscar tuercas Robbit llegó al río Corrib en Galway. Entre las rocas encontró un claddagh cuando escuchó, a lo lejos, la voz de GalwayGirl preguntar "What does it mean, the Gaelic ink on your arm?". Se miró el brazo y no tenía tatuajes pero recordó el grabado invisible que un viejo amor le había dejado. Guardó el anillo y siguió en busca de tuercas para poder volver a su planeta y darle el claddagh a su amor.
The real infinity symbol is a circle. Ring.
-
La leyenda que más me gusta del claddagh trata de Richard Joyce un marinero de #Galway vendido como esclavo a un orfebre. Él hizo un anillo para su amada el cuál le dió cuando logró volver a su tierra. En el anillo había un corazón que simbolizaba el amor, unas manos que simbolizaban la amistad y una corona que simbolizaba la lealtad y fidelidad. "Let love and friendship reign"