Concurso de guion de una tira cómica de Liniers

Completa esta tira cómica de Liniers y gana su nuevo curso
¿Te gustaría intervenir una de las míticas tiras cómicas del dibujante argentino?
Liniers lleva más de 17 años ilustrando tiras diarias de humor gráfico en La Nación o El País y es experto en guiar al lector desde la emoción hasta la carcajada. Acaba de estrenar su curso “Humor gráfico: danos la tira nuestra de cada día” en Domestika, donde comparte los secretos para empezar en el laborioso arte de producir cotidianamente humor gráfico y enseña a provocar la sorpresa y el humor en el lector.
Para celebrarlo, hemos preparado un concurso para que participes en su obra gráfica. ¿Cómo? Te animamos a que escribas el guion de esta tira cómica de Liniers. Hemos eliminado la historia original y está en tus manos completar la narración con las imágenes. De todos los participantes, Liniers seleccionará al ganador que recibirá acceso gratuito al curso.
¿Cómo participar? Es muy sencillo, las reglas son las siguientes:
- Tu perfil en Domestika debe estar completo y contar con, al menos, dos proyectos en el porfolio.
- Descarga la tira cómica de Liniers que incluimos a continuación.
- Completa los espacios en blanco de los globos de diálogo o bocadillos.
- La escena es de humor.
- Solo se puede enviar un guion por persona.
Aquí la viñeta que podrás descargar y completar:

La convocatoria del concurso se cerrará el 23 de julio. Después de esa fecha, Liniers seleccionará al ganador. Se publicará su nombre el día 26 de julio, en este mismo hilo y posteriormente nos pondremos en contacto con el ganador.
Lee aquí las bases legales del concurso:
http://support.domestika.org/customer/es/portal/articles/2978268-bases-legales-del-concurso-de-guion-de-una-tira-c%C3%B3mica-de-liniers
gabblue
donde se puede ver el ganador??
dapeca2608
¡ Felicitaciones ! La verdad me pareció muy original tu idea.
blackbean
¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Qué ilusión!!
domestika Profesor Plus
¡Hola a todos! Ya tenemos ganador del concurso de Liniers: Martin A. Rodriguez Molina (@Blackbean).
¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo. A todos los demás, muchas gracias por participar.
Hasta la próxima.
alanmilki
nobebocafe
paocasriq
En el año 2019 qué da más miedo, ¿no tener pelo o tener una familia?😂
Mi aportación:
cenybar
Mi ticket to ride. Vamo !
Usuario desconocido
dapeca2608
Aquí va mi aporte, saludos.
365bocetos
jramos
victorfm
mdg
olaf_arroyo
Esta es mi propuesta para el concurso. Quise intentar algo diferente, ojalá les guste.
mdaviron
gastonferrua
Aqui va la viñeta para el concurso
frydark_zz
probaremos a ver que tal...XP
albert_plaza
Aquí va el mío!
gabblue
espero que les guste :)
blackbean
andresare
emilianomontani Mod
Mi viñeta para el concurso de Guión.
Nota: La imagen puede que esté en baja calidad por que a la hora de descargar la viñeta, la guarda en un formato llamado webp y no puedo abrirla. Debido a esto, hice una captura.
federico_2
maldonadojlady_67fa6c8f-43c3-42d1-b148-38ca7ec8357b
cyanancy
En la regla "Completa los espacios en blanco de los globos de diálogo o bocadillos." no sé qué significa "bocadillos"