Fin de una etapa. HAL 9000 dice adiós
Hola a todos.
Este post es para comunicaros personalmente que desde el día de hoy ya no trabajo en Domestika y por lo tanto, dejo de realizar las actividades que he ido realizando durante los últimos años.
Como muchos de vosotros ya sabéis, he dedicado casi 10 años de mi vida a este proyecto. Los últimos tres de un modo aún más completo, si cabe.
He tenido la oportunidad de conocer a gente con un grandísimo talento que me ha ayudado a aprender y a disfrutar con vosotros. Sin duda, esto ha sido lo mejor de estos diez años.
También algunos de vosotros sabéis que este año (y parte del 2009) ha sido especialmente duro y complicado para mi a nivel personal, pero las energías que tengo en estos momentos por empezar una nueva carrera profesional son más fuertes que nunca.
Todos los temas relacionados con el foro, el MadinSpain, las Ofertas de Empleo, etc., serán gestionados a través de la cuenta de contacto que hay en la web.
HAL9000 se despide de todos vosotros. Necesito "resetearme" y desconectar de aquí durante un tiempo. Creo que será bueno para mí y seguramente para Domestika, que iniciará una nueva etapa.
A partir de ahora empezaré a ver qué posibilidades profesionales hay en el mercado y el mes de agosto lo dedicaré a plantearme opciones de futuro y a disfrutar del verano en Madrid ;)
Para aquellos que os interese os dejo mis datos de contacto, aunque la cuenta de Domestika la iré usando, pero menos desde ahora.
(mail) wencesanz@gmail.com
(móvil) 609 26 74 10
(tw) @stereochromo
(fb) facebook.com/wences
(blog) http://stereochromo.posterous.com/
Gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda, amistad...
W.
marcoscabanas
La verdad es que me acabo de enterar del tema este porque me he puesto a buscar tus últimos mensajes, porque hacía tiempo que no se te veía, y claro, era esto. Me da pena no haberme enterado antes, y más que abandone el buque insignia de DMSTK. No me queda más que decir que muchísimas gracias y mucha suerte en tus próximos proyectos, Wences.
eyeclipse
Acabo de verlo :P
Mucha suerte tío, te deseo lo mejor :)
equisgarcia
Muchas gracias y mucha suerte.
germinal
joshuatree
+100000
psycho
Mucha suerte Wences y gracias por todo lo ofrecido.
Supongo que se echará en falta ese "Mírate las normas del foro y pon ese avatar a su tamaño..."
Ánimo en lo siguiente.
rmrls
Te tocó la hora de volar, pajarito.
Te deseamos toda la suerte del mundo.
chicote
Gracias por haber colaborado en todo esto.
Suerte.
joshuatree
De adioses nada. Hasta luego, W!
rodolfo
Buena suerte!
sergiopop
Son muchos años domestikos, muchos post, intercambios de mails,...y se logró crear el foro de diseño de referencia.
Reiniciar caminos quizá cueste, pero con el tiempo te recargar de energía, sobretodo después de un periodo confuso a distintos niveles.
Wences, gracias!
Y voy a soltar la frikada de turno, pero que casi se ha convertido en una frase de uso común:
¡Que la fuerza te acompañe!
Abrazo.
azul_formentera
Bueno Wences, desde ahora cuando esté con los amigos como David y recordemos viejas épocas de Domestika ya hablaremos de ti como otro veterano de DOMESTIKA ;).
Un saludo tio disfruta de las nuevas etapas y vive el día de hoy.
Un saludo.
Ya me enteraré de quién se queda y como se queda .. chao
jaferr
El mejor descubrimiento que he hecho en muchos años ha sido DOMESTIKA, lástima no haberlo hecho antes, pero por lo que he visto, se ha convertido en lo que hoy es gracias a unos cuantos valientes como tú, que han sacrificado mucho tiempo y esfuerzo. Una pena tu marcha, pero seguro que dejas un buen legado y espero seguir viendote por aquí.
Un millón de gracias y mucha suerte en tu nueva etapa...
leos
viendo tu cantidad de posts pensaba que podrías estirarte unos 23 más asi quedas en 11.000 justo :P
saludos.
leos
Imposible reemplazarte. ¡Muchas gracias por todo y forza!
isma
Di que si, hay que cubrir etapas.
Muchísima suerte con lo que viene y ya sabes, a por el toro!!! (menos en Catalunya, XD)
Gracias por este gran legado que dejas (y que he tenido la suerte de ver crecer desde 2003...).
ernexbcn
Wences muchas gracias, mucha suerte y los mejores deseos en tu nueva aventura.
ana_villalba
Wences, muchas gracias por tu enorme labor en Domestika. Y mis mejores deseos para esa nueva etapa que comienzas, que seguro te lleva a hacer, como poco, otro millón de amigos : )
Un fuerte abrazo!
cucumelo
Daaaaaisy... Daaaaaisy... Tú eres mi ilusión...
voluta_woolf
:-(
Usuario desconocido
Representando a los que nos quedamos en la gestión de Domestika muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Seguiremos desarrollando Domestika sobre la base de tu esfuerzo y de todos los que participan y han participado en este proyecto.
Para el resto de los DMSTK; pues nada deciros que casualmente se va un Wences pero queda otro Wences por aquí.
Mucha suerte tocayo!
julio_dean
Agradecerte mucho tu labor y especialmente tu lucha infatigable contra el racismo, machisto, y la injusticia en general (en este foro y supongo que fuera)
Mucha suerte,
Usuario desconocido
Yo creía que domestika eras tú.
:(
sike
Vaya Wen, qué noticia. En el fondo nos resultará extraño pero a la vez reconforta ver actitudes así.
Date cuenta que ahora viene lo mejor. A disfrutarlo!
:)
_cristian_quiros Plus
Cuesta leer estas palabras sin emocionarse y cabrearse a la vez.
Domestika nunca será lo mismo sin el ojo rojo sobrevolando nuestras conversaciones.
Sin Reyes Magos ya no apetece escribir.
annaomline
Oh! DMSTK no será lo mismo sin tí, eras el ojo que todo lo ve que y que con sabiduría decidía si enviaba helicópteros negros ;-)
A veces es necesario empezar de nuevo para multiplicar la vida, estoy segura de que a alguien como tú le tiene que ir bien vaya donde vaya.
Un beso y te deseo todo lo mejor para tu nuevo camino !
anna
dem Mod
Oigo helocópteros negros, se marchan.... ;)
lute3d
hace unos siete años, un amigo, @gatto, me recomendó un foro de diseño en un curso de 3Dmax que hicimos... DOMESTIKA, me dijo... nunca podré estarle lo suficientemente agradecido.
durante un tiempo, tan sólo me dediqué a leer y a aprender, a conocer y a respetar a la gente que paraba por aquí, dando su tiempo y esfuerzo a un proyecto que marcaba la senda de este nuestro sector... y de repente un día, me decidí a crearme un usuario, ya había aprendido cómo hacer las preguntas, y poco a poco también a ofrecer alguna respuesta...
así fue como https://www.domestika.org se convirtió en una de las primeras páginas que abría todos los días, y que siempre estaba abierta, me acuerdo con morriña de cómo daba al botón "actualizaciones" casi compulsivamente cada poco rato, en la antigua versión del foro...
la energía depositada en DOMESTIKA está muy repartida, pero si hay alguien a quien señalar como culpable de todo, ese eres tú, wences. WENCES, culpable de que, sin querer, hayamos asimilado como propios los valores de dmstk, culpable de que gracias a ellos, nuestras respectivos caminos se hayan ido cruzando y abrazando, culpable en definitiva de nuestro desarrollo y crecimiento personal y profesional.
hay muchas palabras para defiinir lo que has hecho durante este tiempo, wences, pero voy a dejarlo en dos, "entrega" y "pasión", y gracias a ello nos has demostrado a todos, que lo más bonito de los sueños es perseguirlos, y que sin darse cuenta, se cumplen.
Wences, felicidades por lo que has conseguido, y gracias por compartir tus sueños con nosotros.
un abrazo, y ánimo con tu nueva etapa.
manu.
xavib
Lo dicho... suerte, ánimo y gracias :)
Usuario desconocido
Ánimo, suerte y sobretodo, gracias.
(10 años!)
sound
Hey !!! qué alegría !!! :)
Se te sigue viendo tu ojo "todopoderoso" por aqui !!!! en usuarios activos :)