¿Es posible solicitar borrar un hilo completo?
Buenas, sé que es un tema un tanto delicado, porque no me afectaría solamente a mí, sino a todo la gente que ha participado en ese hilo. La cuestión es que he aprendido la lección, pero en su momento abrí un hilo (concretamente en revisión de trabajos), el cual se que es bastante visitado y por las opiniones que he podido ver es bastante valorado también. La cuestión es que ya me ha traído un par de problemas importantes, debido a que puse algún nombre que no debía, y no conté con lo bien valorado que está este foro por google y lo bien que lo indexa. No me gustaría que me siguiera pasando, y pregunto por eso si es posible liquidarlo (a mi pesar). Prometo que no me volverá a pasar, pero me está trayendo bastantes dolores de cabeza...
Muchas gracias....
Usuario desconocido
joshuatree
Buaaaaaaaah XD
Joshua no perdona.
jaferr
A ver si hay una quedada de esas por Madrid, o me puedo apuntar al proximo MAD y te las pago....
(Ya veo que esto de ser moderador no está muy bien remunerado...aprovechan cualquier ocasión para sacar algo...)
travbor
Joder Joshua que corrupto.
Esta corrompído por el barril rubio :)
joshuatree
De eso nada. Me debes una cantidad no determinada de cañas. Mañana te digo cuántas.
jaferr
1000 millones de gracias. Prometo ser más cuidadoso a partir de ahora...
Un saludo.
joshuatree
Hecho.
jaferr
No he podido conectarme hasta ahora.
El problema es que los creé yo, así que me afecta todo el hilo completo.
Te he mandado un e-mail Joshua
Muchas gracias de antemano.
joshuatree
Es posible, sí. Envía un mail a los admins y sino, dinos cuál es y lo borramos.
O bien, si las opiniones de la gente son interesantes, podemos borrar solo lo que tú has puesto. En todo caso, especifícalo en el mail que envíes.
cloudstudio
Que mensaje es en concreto, ahora tengo intriga...