Problemas para leer el foro
6 seguidores
Desde hace algún tiempo tengo algún pequeño problema en la vista, se me cansa y me cuesta leer ciertas cosas, entre ellas el foro.
Cada vez que abro el foro me molesta mucho a la vista el cuerpo de letra tan pequeño del índice de actualizaciones y de los posts, por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo para leer, encima mi navegador no admite ampliaciones.
No sé si habrá más gente en mi misma situación, pero a lo mejor convendría hacer domestika más legible.
Ahí dejo esa cuestión.
tutututt Profesor Plus
Wences
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>Supongo que es algo que cambiarán en la nueva versión que están preparando...</blockquote>
</div>
El foro cambiará en la nueva versión, sí. Y el tamaño del texto se ha modificado, entre otras novedades.
No estaría mal que un poco más de contraste entre tipo y fondo fuese otra de las novedades ;)
belen_c
clonn
¿Pero no podéis agrandar el tamaño de la tipo? A mi también me resulta muy pequeña, lo primero que hago al abrir DMSTK es darle al comando.
Command + / - o Control +/- en Firefox, Safari y supongo que en IE también.
lo malo es que la tipografía del foro, no de las respuestas, no escala bien...
errede
Hartum, yo no uso ratón, y cuando en Opera le doy a vista aumentada me salen unas letras deformadas y extrañas. Por eso me veo obligado a ver el foro con Firefox aunque mi navegador en Opera
hartum
clonn
¿Pero no podéis agrandar el tamaño de la tipo? A mi también me resulta muy pequeña, lo primero que hago al abrir DMSTK es darle al comando.
Si vais con windows, pulsais la letra control y la rueda del raton y ale, a crecer segun el gusto.
Usuario desconocido
NaYa
Supongo que es algo que cambiarán en la nueva versión que están preparando...
El foro cambiará en la nueva versión, sí. Y el tamaño del texto se ha modificado, entre otras novedades.
danielsandesign
almostdesign
El problema es que las pantallas cada vez tienen más resolución manteniendo el mismo tamaño. No es lo mismo una verdana a 10pt en un crt antiguo, de 15" y resolución de 800x600, que en la pantalla de un macbook pro, de 15,4" y 1400x900 pixeles. Todo se ve más pequeño.
belen_c
no eres el único, a mi también me cansa la letra tan pequeña, pero no sólo en el foro, en internet en general. Creo que fué una moda que ya ha pasado, sobre todo porque a casi nadie le resultan cómodos estos tamaños (estaba ayer leyendo un estudio de usabilidad con adolescentes de Nielsen que decía que odiaban las tipos pequeñas, asi que no es cuestión de edad).
Supongo que es algo que cambiarán en la nueva versión que están preparando...