<em>No pincho yo un banner de Vomistar ni arto vino, molesta cantidad y es super feo el jodio, anda que no tendran pasta los de Vomistar para currarse los banner aunque sea un poquito
</em>
No pincho yo un banner de Vomistar ni arto vino, molesta cantidad y es super feo el jodio, anda que no tendran pasta los de Vomistar para currarse los banner aunque sea un poquito (esas letras vectorizadas automaticamente......)
esooo.. debería de ser una "condición" a negociar para los anunciantes en domestika.. que los miembros de domestika sean los que diseñen sus publicidades...
se pone a concurso entre los domestikos y el ganador, además de recibir la pasta correspondiente se le "publica"...
y todos pinchamos el trabajo del domestiko ganador
no estaría mal no?
No pincho yo un banner de Vomistar ni arto vino, molesta cantidad y es super feo el jodio, anda que no tendran pasta los de Vomistar para currarse los banner aunque sea un poquito (esas letras vectorizadas automaticamente......)
yo ni me había dado cuenta...
leo de negative " como me molesta esa barra azul" y por más que veía su foto no entendía de que hablaba.. hasta que entré aquí y me tarde en entender de que hablaban..
con lo cual... si uno no quiere.. la publicidad por mucho que haga no más no entra...
<fieldset>"Dios mío... ¡¡¡es un *#@**# banner!!!"</fieldset>
Es exactamente lo que he pensado yo al verlo :)
Y "Dios mío, con la ceguera que tengo yo a los banners... ¡cómo puede ser tan *#@**# llamativa esa cosa!". Supongo que es por el movimiento, pero molesta.
Eso sí, sólo pincho si decís que os pagan más por click trough. De momento el objetivo de verlo, desde luego que lo han conseguido.
Con lo tranquila que era DMSTK. Pero asumido, el fin justifica los medios.
Joder, menos mal que lo has dicho porque me he quedado un poco sorprendido y casi borro la tecla F5 de refrescar pensando que se había colado de otro sitio :D
kokonita
Flip
<em>No pincho yo un banner de Vomistar ni arto vino, molesta cantidad y es super feo el jodio, anda que no tendran pasta los de Vomistar para currarse los banner aunque sea un poquito
</em>
ay ay ay!
elsuricatorojo
A mi no me molesta y si ayuda a DMSTK mejor que mejor. Apuntarme un "clickthrough".
danielsandesign
No queremos transformar este post en un brainstorming sobre el naming... no, no?
YahooAnswersAvatarizeYourMobile (mm, muy largo)
HOYGANvatar ?
Emm..
skeku
Iba a echar cagamientos porque se me mostraba por encima de la maquetacion del foro pero acaba de ser arreglado.
...lo del trazado automático de la tipo de movistar?? :D
PD: Si ayuda a pagar cosillas, bienvenido sea.
nahui
aaaa... espera.. es que no lo había visto detenidamente... es creativo y todo!!!..
te dan un teléfono si te curras el "naming" de un nuevo servicio que tienen.. aahhh.. mira!!!! si tienen su "target" bien analizadooo...
nahui
Flip
esooo.. debería de ser una "condición" a negociar para los anunciantes en domestika.. que los miembros de domestika sean los que diseñen sus publicidades...
se pone a concurso entre los domestikos y el ganador, además de recibir la pasta correspondiente se le "publica"...
y todos pinchamos el trabajo del domestiko ganador
no estaría mal no?
jaumeav Plus
AARRGHH!!
q le esta pasando a DOMESTIKA???!!!!
ah no q no pongamos el santo en el cielo.. hehe
joer que daño me ha hecho al verlo :P
pero nada, si es por una buena causa.. le haremos click ;)
zstudio_textil
nahui
yo ni me había dado cuenta...
leo de negative " como me molesta esa barra azul" y por más que veía su foto no entendía de que hablaba.. hasta que entré aquí y me tarde en entender de que hablaban..
con lo cual... si uno no quiere.. la publicidad por mucho que haga no más no entra...
belen_c
pues yo no veo nada, con ningún navegador además.. supongo que será cosa del antivirus :D
doblem
<fieldset>"Dios mío... ¡¡¡es un *#@**# banner!!!"</fieldset>
Es exactamente lo que he pensado yo al verlo :)
Y "Dios mío, con la ceguera que tengo yo a los banners... ¡cómo puede ser tan *#@**# llamativa esa cosa!". Supongo que es por el movimiento, pero molesta.
Eso sí, sólo pincho si decís que os pagan más por click trough. De momento el objetivo de verlo, desde luego que lo han conseguido.
Con lo tranquila que era DMSTK. Pero asumido, el fin justifica los medios.
rfaura Profesor Plus
buff!
wakisaki
Kr0n
y yo, que he visto antes el post que el banner, y andaba diciendo "de que banner hablan??"
...
ceguera selectiva rules!
Ya te digo, si no llego a ver el post ni me doy cuenta del banner :D
eme
Joder, menos mal que lo has dicho porque me he quedado un poco sorprendido y casi borro la tecla F5 de refrescar pensando que se había colado de otro sitio :D
Todo sea por los meetings
negative
pseudo
<div class="quote">
altheo
<blockquote>Ya puestos... podríais haber puesto dos. Por el tema de la compensación de pesos y tal... :D</blockquote>
</div>
Además, debería ser de Vodafone
emmmm.... y tu avatar Borja, es digno de ser contratado por la tercera compañia :D
pseudo
altheo
Ya puestos... podríais haber puesto dos. Por el tema de la compensación de pesos y tal... :D
Además, debería ser de Vodafone
kr0n
altheo
Ya puestos... podríais haber puesto dos. Por el tema de la compensación de pesos y tal... :D
:D:D:D
y yo, que he visto antes el post que el banner, y andaba diciendo "de que banner hablan??"
...
ceguera selectiva rules!
altheo Profesor Plus
joshuatree
Puedo poner un badge?
Prometo ser diplomático y simpático a la vez :mrgreen:
ainiesta
[mode="ironic"]y a mi que me gusta como queda... :P[/mode]
Si se saca pasta para ese tipo de cosas a mi me parece debuti(aunque mi opinión importe un carajo :D )
negative
[quote="clonn"]
negative
borra el post que he abierto por ahí ;)
Tu si que eres un bot! :D
:D
danielsandesign
[quote="negative"
[/quote]
Tu si que eres un bot! :D
negative
vale, vale se acepta !
edito: si le doy muchas veces al cabo del dia desde diferentes ordenadores me dejaís hacer el troll un poquito mas? jijiji
orange
Eso ya es cosa suya... pero aún así dale un par de veces, y dile a tus colegas que hagan lo mismo
XXDDDDDDDDD
travbor
y el logo y la tipografia porque sale asi
danielsandesign
Siento unos irrefrenables deseos de firmar un contrato con Movistar! xD
Por cierto, el logo está destrozado.