No leo ciertos comentarios
3 seguidores
hola...
una pregunta asi: a veces abro un topic y a un comentario le faltan lineas o al menos es incomprehensible.
me pasó anoche, luego volvi a leer el topic y sí se veía todo bien.
y ahora igual, me acabo de pasar.
le pasa a alguien más o sólo a mi? :oops:
no es ninguna cuestion de estado, no pasa casi nada pero es sorprendente la verdad. voilá, nada más... acias.
laeti
ah, ya... es que pensé, quien sabe porqué, que quiza hablabas de uno especial para internet (que sé yo)...
entonces, tengo el que viene de serie con la compu...
pero da igual, el tema es que pasó así, como de repente... no desde que uso el ordi, sabes?
eso es, hablemos... mil gracias.
te contacto esos dias.
danielsandesign
Laeti
ulaaa cuantas preguntas...
esteee, en el orden:
tipo: ni idea, si lo dices... miraré eso q dices cache y demas, no descarto hablarte por msn mañana o asi, q hoy voy de culo.
navegador: firefox
gestor de fuente: no estoy segura de saber contestar a esa pregunta.
ademas el ordi esta en obras esos dias, actualizaciones a animales mas rapidos y suites y tal...
acias, hablamos por msn mas tarde?
:D :D Si, hablamos.
Gestor de fuentes es esa cosita donde metes esas cosas que son como letras para activarlas o desactivarlas. Suitcase, FontExplorer, Font Agent..
laeti
ulaaa cuantas preguntas...
esteee, en el orden:
tipo: ni idea, si lo dices... miraré eso q dices cache y demas, no descarto hablarte por msn mañana o asi, q hoy voy de culo.
navegador: firefox
gestor de fuente: no estoy segura de saber contestar a esa pregunta.
ademas el ordi esta en obras esos dias, actualizaciones a animales mas rapidos y suites y tal...
acias, hablamos por msn mas tarde?
danielsandesign
Algún tema de la tipografía? Desactiva todas las fuentes, haz una limpieza de las cache de fuentes y a ver qué pasa.
¿Qué navegador usas? ¿Qué gestor de fuenrtes?
laeti
a huevo... :P
si yo tb pense en el finde primero, es q las pastillas hoy dia no son lo que eran...
bueno no pasa nada, solo queria saber si era la unica, y supongo q si...
q cosa mas rara...
chilelogela
finde durillo eh? :D