Back to the Covers
11 seguidores
Hola!
Soy Marty McFly, he regresado de un regreso al futuro, del 2018, y quería saber si ya están esas covers 'al dente' ... ricas, ricas!!!
Hola!
Soy Marty McFly, he regresado de un regreso al futuro, del 2018, y quería saber si ya están esas covers 'al dente' ... ricas, ricas!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
atokine
ozke
Joder! Por tu culpa han quitado las covers! jajajajaja
jeje... no creas que no me he llegado a sentir aludido... pero bueno, habia que intentarlo!...
De todas formas es un buen apunte lo del sistema de votación... siempre se puede hacer un hilo tipo "covers".
P.D. No se si te refieres a mi web... en fin, ahora que no nos oye nadie... tengo un trabalenguas de cojones para dimamizar la galería con tanto php, xml y as XD.
ozke
atokine
Ya es mala suerte... para una vez que presento una. Jeje..
Respect.
Joder! Por tu culpa han quitado las covers! jajajajaja
De haber seguido las covers creo q deberían haber tirado d un sistema de votación a lo threadless (por aquello de no estar encima) y una periocididad bi/trimensual pq yo tb creo como dice wences la cosa iva para abajo.
Se puede ver ya como va la web nueva? jajajaja
1977
orange
Hemos pensado tratar de potenciar las JAMs, que participan del "espiritu" de las covers, pero sin obligaciones de tiempo ni de situación en la web.
A ver si es verdad, que aquello parece un erial :P
atokine
Wences
Finalmente, y dada la poca participación en esta convocatoria de covers, hemos decidido declarar desierta la selección y quitar esta sección en DMSTK.
Gracias.
... Ya es mala suerte... para una vez que presento una. Jeje..
Respect.
danielsandesign
orange
...dentro de la nueva y futura web la portada va a estar dedicada a más cosas...
Emmm, como que se están deslizando algunas informaciones poco a poco... Qué bien, qué bien! 2.0, 3.0 y más allá.
Usuario desconocido
clonn
Q.E.P.D. A mi me gustaba, poco tiempo para colaborar, pero se disfrutaba.
A mí también, pero últimamente tanto la cantidad como la calidad habían dado signos de agotamiento.
orange
Lo cierto es que llevábamos tiempo dándole vueltas, y además dentro de la nueva y futura web la portada va a estar dedicada a más cosas, así que la cosa no nos encajaba del todo.
Hemos pensado tratar de potenciar las JAMs, que participan del "espiritu" de las covers, pero sin obligaciones de tiempo ni de situación en la web.
raulleiva
Yo soy nuevo y me he quedado con ganas de hacer una cover... es una lástima que secciones como esta desaparezcan... :(
danielsandesign
Wences
...hemos decidido declarar desierta la selección y quitar esta sección en DMSTK.
Sois unos radicales jodeeeer!
Q.E.P.D. A mi me gustaba, poco tiempo para colaborar, pero se disfrutaba.
hardface
Esto ya no es lo que era.... jiij
Usuario desconocido
Finalmente, y dada la poca participación en esta convocatoria de covers, hemos decidido declarar desierta la selección y quitar esta sección en DMSTK.
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado durante todos estos años. Ha sido un placer recibir vuestras colaboraciones.
Gracias.
hardface
Doc, el reloj está punto de marcar la hora! Pon en marcha el Lotus!
jjiij
Usuario desconocido
Siento mucho no haber publicado aún las covers de este mes, pero lamentablemente tengo algunos asuntos urgentes que me tienen ahora mismo demasiado ocupado.
Prometo publicarlas en cuanto tenga el tiempo necesario para ello.
Mis disculpas.
xaguar
jejejeje.. te pincheo el wences y también te weyeo. xDD
Tiempo México hay tiempo: aquí son las 12:51 hrs, allá deben ser 19:51 hrs. Así que teóricamente tenemos 4 horas, esquisito.
Apúrale wey... xDD
Usuario desconocido
el esquisito
<div class="quote">
Wences
<blockquote>
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Yo la verdad que no me había enterado del renacimiento ¿Y una prorroga? :mrgreen:</blockquote>
</div>
Tienes hasta esta noche. Tic tac tic tac...</blockquote>
</div>
tiempo mexico?
:oops:
Tú envíala cuando quieras, pinche güei.
ivanfutura
Wences
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Yo la verdad que no me había enterado del renacimiento ¿Y una prorroga? :mrgreen:</blockquote>
</div>
Tienes hasta esta noche. Tic tac tic tac...
tiempo mexico?
:oops:
danielsandesign
GayLo +/- J-Lo? :D
hardface
gaylo = gayer = gayghlander ?
hartum
gaylo=gayer???
nenit0
Wences
<div class="quote">
clonn
</div>
wences gaylo, esperameeeee
Usuario desconocido
clonn
Yo la verdad que no me había enterado del renacimiento ¿Y una prorroga? :mrgreen:
danielsandesign
Yo la verdad que no me había enterado del renacimiento ¿Y una prorroga? :mrgreen:
hardface
No lo dirás por mí ¿?, yo necesito mi dosis! jeje
Usuario desconocido
Hoy hago la selección, pero ya voy avisando de que no ha sido un mes de mucha participación...