como hacer que incluya el nombre al hacer una cita con QUOTE
3 seguidores
He estado mirando en la sección de "NORMAS/AYUDA" y no indica como insertar el nombre del forero al hacer una cita. Es un pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, y bueno, este es un buen momento.
*MERCI.
loopecio
wences
A mí me funciona bien, sin tener que poner el nombre del domestiko, pero será porque ve el helicóptero negro y se acojona
jajaja, pues por que aun no conoce el poder de las bombonas de butano.
Usuario desconocido
A mí me funciona bien, sin tener que poner el nombre del domestiko, pero será porque ve el helicóptero negro y se acojona :P
loopecio
FUNCIONA!
ahora la pregunta es.. no te mete automáticamente el nombre del domestiko en cuestion? debes de ponerlo tu, no?
loopecio
quizá lo hago yo mal.
a ver.. que pruebe.
joshuatree
Hazlo picando el codigo, a ver si asi...
antes no ponia las comillas.. a ver..
TACHAN!
joshuatree
loopecio
sasto!, yo cuando le doy, me pone cita.. pero no se como introducir el nombre de forero.
Hazlo picando el codigo, a ver si asi...
Ejemplo:
<code>
"loopecio"
</code>
Jeje, q velocidad, lute :D
lute3d
pues es sencillo,
2 formas de hacerlo:
1.- le das a la etiqueta quote que está en la parte sup/der de cada mensaje que lees y vòila
2.- pones las etiquetas quote con el botón al efecto que para algo están, y esto: <code>
nombreForero
wences no mires ná oño, que todo funciona bien :)
si le das a quote pues aparece cita, eso es lo que tiene que aparecer no?
Usuario desconocido
Vaya, a mí no me ocurre. Lo miraré.
loopecio
sasto!, yo cuando le doy, me pone cita.. pero no se como introducir el nombre de forero.
Usuario desconocido
loopecio
He estado mirando en la sección de "NORMAS/AYUDA" y no indica como insertar el nombre del forero al hacer una cita. Es un pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, y bueno, este es un buen momento.
*MERCI.
¿A esto te refieres?