selección de foro
4 seguidores
Hay una cosilla que sería de bastante utilidad a los que habitualmente utilizamos los foros.
Creo que sería una idea interesante el incluir un 'menu de salto' a los foros (quizá en la parte de abajo, para no interferir excesivamente en la estructura de la página). De este modo agilizaría la navegación y no habría que pasar siempre por la página principal para ir de un foro a otro.
A ver qué os parece
klein
Se estudiará :)
komoko
hombre, soy consciente del trabajo que podría suponer, y desde luego es una sugerencia que se puede, o no, tener en cuenta; de todos modos, hay que reconocer una vez más los esfuerzos de los administradores para que domestika evolucione poco a poco.
salu2
jmrcs
hombre, no se si los admins estaran para eso (digo x como andaran de tiempo) pero si que es una opcion que lo mejoraria ;)
Estoy deacuerdo.
Ya sabeis, chics, si alguien esta aburrido (cosa que dudo) aqui komoko solicita una mejora pal fosro.
;)
Salut!
komoko
claro que uso el link de actualizaciones, pero casi da lo mismo ir actualizaciones o a la página principal; de la manera que propongo nos 'ahorraríamos' por lo menos una pantalla.
por ejemplo; despues de haber leido un post en 'conversaciones generales' quiero ir a 'diseño'.
-ahora mismo hay que hacer click al menos en dos ocasiones;
-de la otra forma seleccionarías 'diseño' en el select y ya saltarías directamente.
espero más opiniones al respecto
salu2
black
no usas el link de actualizaciones???
solo uso la página principal para ir a un canal a escribir un tema nuevo... :)