este error no lo habia visto antes en dmstk
6 seguidores
al intentar buscar, jejejejeje
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 12 bytes) in /var/www/html/foros/db/mysql4.php on line 215
al intentar buscar, jejejejeje
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 12 bytes) in /var/www/html/foros/db/mysql4.php on line 215
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nachogil
A mi siempre me sale eso ¿?
_jmrcs
en el link de 24H, tambien sale siempre :(
helicoteros?? sabeis algo??
Usuario desconocido
Gracias por informar de este fallo (yo nunca uso la función 24H...).
Se abre incidencia ;)
Klein
Grrrrgrgrgrgr!!!!
txuma
Pobre Mariano, lo tenemos explotado :P
¿De qué puede ser eso? Yo estuve buscando información sobre el error hace unos días pero no encontré nada concluyente....
hartum
ahy omá, no te cabrees, que no es pa' tanto la cosa, por cierto el proximo viernes despues de la conferencia no te me escapes que quiero charlar un rato contigo
Klein
Dime que no es de ningún error que has encontrado en el foro... por favor... dímelo... please,please,please
Jejeje... no problemo, nos vemos el viernes
hartum
jajajajajaja noooooooooooooooooooooo es mas bien para que nos "ilustres" con tu experiencia, y muy posiblemente para que os hagamos una propuesta de proyecto.
txuma
y de paso podemos hablar de alguna otra cosilla para ese vsdesign que tenemos en marcha, no??
hartum
txuma
y de paso podemos hablar de alguna otra cosilla para ese vsdesign que tenemos en marcha, no??
contigo no'majunto que luego me dejas tirao :evil:
txuma
HARTUM
contigo no'majunto que luego me dejas tirao :evil:
Que te den pomada....
mañana te llamo pa una cosita !!!
Usuario desconocido
Constato:
<code>Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 460</code>
sole
Los scripts php tienen un límite de memoria que pueden usar (para que un solo script no "pete" la máquina donde se ejecutan). Parece que domestika está llegando al límite ;)
txuma
sole
Los scripts php tienen un límite de memoria que pueden usar (para que un solo script no "pete" la máquina donde se ejecutan). Parece que domestika está llegando al límite ;)
Muchas gracias por las pistas, sole...