Domestika NO quiere vender los cursos que ofrece?
1 seguidor
Hace dos (2) semanas que vengo solicitando el cambio de moneda.
Yo viví unos años en Uruguay y ahora vivo en Argentina.
Los valores de los curso de Domestika me los muestra en UYU (Pesos Uruguayos).
Hace dos (2) semanas que deseo conocer el precio de un curso en ARS (Pesos Argentinos), para saber si tomo o no tomo el curso.
Pero aún nadie ha respondido y sigo sin saber, sin conocer el precio del curso.
Por suerte, los avisos en Youtube ya me indicaron otro sitio, donde ofrecen cursos similares y me informa el precio del curso (dato imprescindible, por cierto, para saber si tomarlo o no).
En fin...¿qué más agregar?
ann_villarreal Staff Plus
Hola @andes_soluciones ¿cómo estás?
Hemos revisado la información y desde el correo asociado a tu cuenta en Domestika no hemos recibido ninguna solicitud sobre el cambio de divisa. Pero ¡no te preocupes! En este momento lo hemos realizado y ya podrás visualizar los precios en pesos argentinos.
Toma en cuenta que somos una empresa basada en los EEUU por lo que todos los cobros se procesan en dólares, a lo que tu método de pago podrá aplicar una comisión por el tipo de cambio además de los impuestos que tu país implemente a compras en divisa extranjera.
Esperamos verte pronto aprendiendo y disfrutando en la comunidad, ¡un abrazo!
andes_soluciones
Hola Ann, muchas gracias por tu pronta respuesta y gestión. Ya puedo visualizar los valores en ARS.
En verdad envíe dos (2) (...o 3...ya no recuerdo bien, pero fueron mínimo 2) mensajes con este pedido.
Ignoro la razón por la cual no llegaron o no se visualizaron o _whatever..._
Por eso es que escribí en el foro.
Tomo en cuenta tus comentarios sobre el tipo de moneda y los impuestos locales.
En cuanto a si es necesario que elimine este post del foro dime y procedo (si quieres/puedes hacerlo tú: ¡adelante!); el tema, como digo, ya fue resuelto satisfactoriamente.
Gracias una vez más por tu ayuda y gestión.
Cordiales saludos.
Alejo S. León | @andes_soluciones