¿Tienes preguntas de acuarela?
14 seguidores
¡Hola! Este mensaje es un recordatorio para hacerte saber que si tienes cualquier duda relacionada con tu curso, con toda la confianza puedes dejar tu pregunta en el foro "dudas y preguntas generales" de tu curso.
Me da la impresión de que no todos saben que ahí es donde puedes tener contacto conmigo :) Con mucho gusto estoy pendiente en esa sección del foro. Hago mi mejor esfuerzo por responder de manera detallada y vale la pena leer ese foro porque muchas veces algún compañero ya hizo la misma pregunta que podrías tener.
¡Gracias por ser parte de esta comunidad y compartir su alegría por la pintura conmigo!
Saludos
Ana
carlamhernandez
Hola Ana, estoy haciendo está ilustración para un libro de perdida perinatal. Quiero generar un cosmos en el fondo y he hecho la primer capa.
Pero lo que me pasa es que me da miedo seguir.
Ya con la primera pensé que se estaban empastado mucho los tonos del bb con los del fondo aunque al secarse mejoró.
Tengo la duda si dejarlo así claro y hacerle estrellitas o lograr más oscuridad y profundidad con otra u otras capas...
Consulto x opiniones y sugerencias. Muchas gracias
auristela_fajardo
Hola Ana Victoria disculpa en lo haberme comunicado, estuve pasando por un asunto difícil, pero ya por fin comunicada, realmente no he podido encontrar algunos materiales que se necesitan y por este motivo no me he animado a trabajar por la falta de esos materiales, ha sido difícil con esta pandemia mundial aquí en Chile no he podido encontrar las tintas chinas de colores y otros materiales pero si tiene algún dato en donde las pueda adquirir y que puedan llegar a mi pías te lo agradecería, intentare estar mas comunicada y empezar a trabajar y poder adquirir pronto los materiales que me faltan.
Solo puedo decirte que tu curso es maravilloso y me encanta la Acuarela, por este motivo me regalaron este curso.
Un fuerte abrazo y gracias por la atención de comunicarte y nuevamente disculpa la tardanza de mi respuesta
liliana_donato
Hola Ana me encantaron los dos cursos que he tomado con vos. Dudas por ahora no tengo, y compré
uno de tus libros. Me encanta!!! Beso grande liliana
petrymusz
Pięknie opisany cały warsztat. Papiery. Farby. Pędzle. Dużo przydatnej wiedzy. Malowanie przez zabawę. Efekty już widać u mnie na stronie www.mymoment.pl zobaczcie i napiszcie jak wam się podoba.
Magda
eglebet0460
Hola me encantó el curso, pero nunca había pintado en acuarela, es interesante, porque hay que dominar las transparencias, cuidar la luz y hacer efectos con los colores y el agua, pero no se todavía dominarlo jejej
cristalb
Hola Ana!
Me gusta mucho tu curso, hice unos cuantos ejercicios, pero cuando tenía que usar la computadora me acobardé, también me cuesta mostrar lo que hago. Pero no dudes que lo aprovecho y me abrió un mundo nuevo y el deseo de explorar con diferentes técnicas. Muchas gracias. Realmente sos un tesoro para mí .
Cariños,
Cristina.
merchuvillegas
Hola Ana! Hola compañeros!. Yo reitero una pregunta que hice ahace tiempo ya, pero creo que se perdió entre otros mensajes... Mi duda era como hago para poder transformar el trabajo hecho en acuarela en un cuadro para que perdure a través del tiempo. Se recomienda cubrirlo con un vidrio? Es mejor adherirlo sobre una madera por ejemplo? En el curso mencionás que es bueno que estén al reguardo de la luz... si lo coloco adornando el comedor por ejemplo, se arruinará por el tema de la luz? Cual es la mejor forma de "exponerlos" y que formen parte de la decoración hogareña? Desde ya muchas gracias! y estoy feliz con el curso!
pmalatrassi
Hola Ana, me fascinan ambos cursos, he intentado comprar tus libros, pero están agotados y sin fella de llegada, ojala luego estén disponibles 😊🙏🏻❤️ saludos desde Chile.
el_perro_mapache
Hola Ana Victoria, estoy encantada con tus cursos!! Quiero preguntarte qué producto es el que utilizas para enmascarar y que luego retiras como si fuesen unas tiras adhesivas. No lo encuentro por ningún sitio. Mil gracias!
juliasm132
Hola Ana!!
Gracias por escribir
Yo ya acabé el curso hace algún tiempo ¡que me encantó! y publiqué mis avances y creo que el proyecto final también.
No soy nada experta en informática pero creo que envié bien mis comentarios
Gracias!!!
quelavila
Holla! Olá, espero um dia fazer uma imersão de arte contigo ai no méxico. Muito obrigada pelo canal aberto. Eu tenho duvidas em relação a quantidade de tinta ou de agua, parece que minhas aquarelas ficam sem intensidade de cor. já tentei a aquarela de bisnaga e a de tablete. gostei mais da de bisnaga mas ainda não consigo tem aquele tom vibrante que aparece nas suas composições. outra coisa que tenho dificuldade é dar volume as composições, me parece que tudo fica chapado.
tem algum complemento para me passar?
algum truque ou é treino mesmo? rsrsrsr
aguardo retorno
abrs
Raquel
veronica_disabatino Plus
hola, me fascinó tu curso ... y de hecho compré el segundo y los dos libros ❤️ en italiano por supuesto !!!
Veronica Di Sabatino
bacodaseta
Gracias por la información! Espero un dia regrezar en mexico y estar en una clase tuya. Soy italiana, un abrazo linda maestra
franegui Plus
Cómo no querer a Ana Victoria? si es de lo mejor que hay en Doméstika!
emilyosorio9 Plus
Hola buenas noches tus clases son muy buenas, super excelentes, pero todavia se me dificulta es el manejo de la cantidad de agua, se me ha hecho un poco dificil, es primera vez que trabajo con acuarelas. Gracias por tu apoyo y esperando mas cursos tuyos......
evidago
Un gusto saludarte Ana Victoria, ya eres muy famosa, gracias por tus excelentes enseñanzas. Sabes.... ya llevo practicando acuarela mucho tiempo, pero no seeee, cómo hacer para Nooo pintar hiperrealismo, quiero pintar como subrealismo, nada limitado, pero comienzo, y terminó pintando lo contrario. Que hacer?, también tengo que seguir estudiando el color porque hay colores que no me salen por más que intento. Gracias por tu amable atención
marina_crespo
MUCHAS GRACIAS!!! Verdaderamente no sabía de esta oportunidad de contacto, lo tendré en cuenta!!! Un abrazo desde Argentina!!
marziadavoli
Ciao Anna , sono Marzia italiana e sto seguendo il tuo corso da pochi giorni. Sono felicissima di seguirti, ho iniziato a lavorare e dopo tanto tempo ho finalmente rotto il ghiaccio e spero di poter riprendere una passione che avevo abbandonato da un po’ . Sei bravissima e molto chiara . Quando avrò creato qualcosa di bello ti manderò una foto . Grazie ancora😘
inescbmachado
Olá Ana! Tive de interromper o curso, mas estou com muita vontade de continuar!
Gosto muito da maneira como ensinas e estou morta por pôr em prática, tudo o que dizes. Logo Que recomeçar, te escrevo a contar-te.
Um abraço
Inês
Usuario desconocido
Muchas grácias, compré todos los cursos Perón aún no he podido empezarlos porqué encontré trabajo y me ocupa mucho tiempo. Supongo que no tienen fecha de caducidad, estoy deseando empezar Perón hay prioridades. Muchas grácias.
Carmenpp
rebe_parra10
Hola Ana, en tus cursos he aprendido más de lo que imaginé y te agradesco por dar cursos aquí.
Solo que nunca me salió bien lo de los gradientes de color a color
cordeirokaren
Eu vou escrever em português.
Eu estou encantada com a forma de dar aula. Aquarela sempre foi uma paixão mas era algo que parecia impossível de ser alcançado.
Então, tive umas aulas online há uns anos atrás e a forma que era dada a aula era tão metódica e tão impossível. Não podia isso, não podia aquilo, e a Ana trouxe uma leveza e uma possibilidade de poder realizar um sonho meu. Não é a toa que comprei o livro também. Seu método é fantástico, obrigada por se doar.
Karen - Brasil
lucysvm
Mi duda sería, cuándo estrenamos nuevo curso! Te admiro mucho y eres extraordinaria como artista y como profesora. Gracias!!
anfereca2012
Hola , muchas gracias me podrias colaborar para hacer fondos oscuros en mis acuarelas ❤
boonmexico
Ana qué tal muchísimas gracias por compartir estos buenísimos cursos ... Me han encantado y quiero seguir tomándolos. Y espero algún día formar parte de los talleres que haces en la Riviera .
torreslaura63
Saludos Ana te escribo para decirte que he tomado los cursos y la verdad que he aprendido mucho y me encanta la forma en que explicas e impartes tus cursos. Nunca había pintado es mi primera experiencia. Me gustaría saber si piensas ofrecer otros cursos de acuarela en la plataforma.