Un problemilla
5 seguidores
Desde que ha vuelto el foro tengo un problemilla.
Antes, cada vez que entraba, el foro recordaba mi nick y mi contraseña y entraba directamente como errede, ahora tengo que identificarme y poner nick y contraseña cada vez que entro, aunque seleccione la opción recordar.
No sé si le pasará a alguien más pero ahí queda eso para los amos del cotarro a ver si podeis solucionarlo.
txuma Plus
Erredé
Desde que ha vuelto el foro tengo un problemilla.
Antes, cada vez que entraba, el foro recordaba mi nick y mi contraseña y entraba directamente como errede, ahora tengo que identificarme y poner nick y contraseña cada vez que entro, aunque seleccione la opción recordar.
No sé si le pasará a alguien más pero ahí queda eso para los amos del cotarro a ver si podeis solucionarlo.
Si, creo que nos pasa a todos ;) Aun quedan varios detalles por pulir de la migración, pero creo que ya está Klein 'metiéndole mano'
magedeon
Otro problemilla, cuando le doy "Marcar todos los temas como leídos", y vuelvo a la categoría, aparece todo como si no los hubiera marcado como leídos.
a alguien mas le pasa lo mismo??
Freedee
magedeon
Otro problemilla, cuando le doy "Marcar todos los temas como leídos", y vuelvo a la categoría, aparece todo como si no los hubiera marcado como leídos.
a alguien mas le pasa lo mismo??
A mi.
ramón_c
txuma
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>Desde que ha vuelto el foro tengo un problemilla.
No sé si le pasará a alguien más pero ahí queda eso para los amos del cotarro a ver si podeis solucionarlo.</blockquote>
</div>
Si, creo que nos pasa a todos ;) Aun quedan varios detalles por pulir de la migración, pero creo que ya está Klein 'metiéndole mano'
Po zí, aunque si ese "problema" se quedase ahí pa siempre a mí plim. Lo importante es que DMSTK ya está de vuelta y mis ganas de matar gente han disminuido sensiblemente :D