Solución de problemas con tus cursos Domestika
11 seguidores
Si tienes algún problema con tu cuenta Domestika puedes consultar la sección de ayuda:
https://support.domestika.org/hc/es
O para recibir atención específica ponte en contacto utilizando el siguiente formulario:
https://support.domestika.org/hc/es/requests/new
Describe lo más detalladamente tu problema y si lo necesitas, adjunta una captura de pantalla.
---
Utilizar el "foro general" para publicar tu problema no es la manera más eficiente, ya que tardará más en ser atendida.
sdv8mxkj7x
Hice el curso de stories para instagram. Me dijisteis q podría acceder siempre de forma gratuita. Hoy he querido actualizar mis conocimientos y ya no tengo acceso. Por qué?? Saludos
juampi_venegas
Hola. Tuve un problema con el curso “Google Ads & Facebook Ads desde cero”. Resulta que iba pasando todo bien hasta terminar la unidad 3 cuando al hacer clic en “dar esta unidad como terminada” no me deja hacerlo. En el resto de las unidades no tuve ningún problema, de hecho, ya terminé todo el curso hasta publicar mi proyecto. Sin embargo, no puedo tener la certificación si el sistema no responde al hacer clic en la parte anteriormente nombrada.
annfiorella
Yo compré uno hoy y no ni como verlo xq no me sale deberían estar más atentos con eso
mabs478
Hola, la semana pasada compre dos cursos y solo me dan acceso a uno tengo el mail de respaldo y mis pagos en el banco
ana_caballero
Compre un curso de crochet en el que, después de unas nociones básicas de puntos de crochet, se supone que haces un trabajo final con un patrón de un jersey, que, las instrucciones del curso parecen decir, o eso entendí yo, que está incluidos en el curso. Sin ese patrón no hay jersey. Tras no encontrar manera de bajar esos archivos del patrón, le pregunté a Domestika, pensando que era más bien mi falta de pericia. Domestika me contesta con un mail cuyo asunto es: no hay ningún link para descargar el patrón y que dice:
Te invitamos a realizar este tipo de consultas específicas en el Foro de Domestika, donde el resto de la comunidad creativa podrá ayudarte en tu consulta.
Cuando entro en este foro, en la propia presentación del mismo leo:
Utilizar el "foro general" para publicar tu problema no es la manera más eficiente, ya que tardará más en ser atendida.
No entiendo nada. Esta claro que me he quedado sin patrón, pero no me parece muy ético que te induzcan a pensar que el patrón está incluido en el curso, cuando eso no es cierto. Mal empezamos.
debinhah
Tengo dudas. Dicen que si te suscribes al plan PRO, tienes acceso a cursos abiertos, pero cuando hago clic para ver qué cursos abiertos hay, solo 6. ¿Es así?
mrg123mon
Buenas tardes.
Ya he llenado el formulario para solucionar mi problema y ya ha pasado mas de 48 horas.
Los cursos que he pagado se me han borrado.
Por favor, necesito ayuda