Quiero anular la Tarjeta de Creidto que use para las compras
1 seguidor
He comprado 3 cursos en forma independiente y en el curso de una semana. Hasta aca todo bien. Al comprar el último (y el anterior también) vi que uso la Tarjeta de Crédito que use en la primer compra. También hasta aca todo OK. Pero quiero cambiar la Tarjeta de Crédito a usar para futuras compras y no veo cómo. Tampoco me interesa que las compras sean automáticas, pico y listo,deberia tenr una nueva contraseña o la opción para usarla así como la tiene el Google play. Concretamente quiero sacar la tarjeta actual de Domestika. Alguien sabe como hacer?
yoamonuevayork_1
Hola! Hice la compra de dos cursos y no quiero tener la tarjeta vinculada por más que sea seguro el almacenamiento de mis datos de tarjeta,cómo puedo eliminar el método de.pago porque no lo encuentro.gracias!!
inuin
¡Hola! Cuando estés listo para hacer un pago, te aparecerán varias opciones para pagar. Abajo de la tarjeta que tienes guardada, verás que dice "Eliminar método de pago". Ahí mismo puedes agregar otras tarjetas. En este enlace encontrarás más opciones de métodos de pago. ¡Saludos!