Hola, yo tengo un montón de libretas con rayotes e ideas...compartiré unas cuantas fotos en diferentes posts, comienzo con uno que le tengo especial cariño porque fue el nacimiento de la idea de mi comic #detectivemisterio , espero os guste. un saludo.
Yo soy un poco loca de los cuadernos jaja. Este que os muestro es uno que tengo solamente para apuntes de línea. La norma que me aplico es que no puedo levantar el bolígrafo del papel cada vez que empiezo un apunte. Es un ejercicio que me enseñaron en la Escuela de Arte nº 10. Os animo a que lo probéis, es muy divertido :)
cristianink
"Puntillismo"!?
cristianink
fpatrocinio
Um dos meus Desenho de Retrato.
olynqn
estos son los que más disfruto , gracias a las herramientas que Ana Calderon! aquí manda la acuarela y luego va mi intervención!!!!
olynqn
cuando tome el curso de ana calderón se me abrió el mundo de las acuarelas y lo disfruto mucho!!!! este es bocetado, pero tengo otros mas libres.
olynqn
comencé después del curso de puño a animarme con unos bocetos de manos! siempre crei que no sabia dibujar, Gracias.
kenni_2002
kenni_2002
annyalvdelg
iperezmarta
Mi primer contacto con la tinta china.
Muy fan de esta iniciativa!!
frydark_zz
pongo también el del personaje que hice para mi otra peke...
frydark_zz
este sketch es de un personaje que estaba creando para mi peque, con el guantelete Dino que le daba poderes de dinosaurios, jejeje
frydark_zz
mas sketches aqui son apuntes para paginas y personajes de mi #detectivemisterio
frydark_zz
os comparto otros sketches ...este le tengo cariño porque me lo rayoteo mi niña a mitad de proceso...jeje
frydark_zz
Hola, yo tengo un montón de libretas con rayotes e ideas...compartiré unas cuantas fotos en diferentes posts, comienzo con uno que le tengo especial cariño porque fue el nacimiento de la idea de mi comic #detectivemisterio , espero os guste. un saludo.
male_nita_alonso
Rapunzel con lapices de colores en mi sketchbook
cucurbita_pepo
Horizonte y paz
melinatocce
Dragatito
melinatocce
Sobre de Gestos
melinatocce
Líneas
melinatocce
Mar de Manchis
gogonmar
Tutorial de @zursoif para dibujar una mano en una página y una ilustración original con una historia que la acompaña en la otra.
piluchicasas
Bocetos a lápiz
piluchicasas
A la izquierda lápices de colores, a la derecha, con marcadores
valgemelli
sara_delvalle Plus
Yo soy un poco loca de los cuadernos jaja. Este que os muestro es uno que tengo solamente para apuntes de línea. La norma que me aplico es que no puedo levantar el bolígrafo del papel cada vez que empiezo un apunte. Es un ejercicio que me enseñaron en la Escuela de Arte nº 10. Os animo a que lo probéis, es muy divertido :)
noa_1000words
andremg5
andremg5
sandraclotet87