Una de las últimas cosas que hice con los colores que mas me gustan...me encanta utilizar distintos materiales ..en este caso todo iba surgiendo en mi cabeza cuando intentaba estudiar :)) ...lo que hace el aburrimiento!!!
Es un dibujo antiguo pero explica muy bien como me sentía en una época en concreto de mi vida...me sentía como dentro de una armadura , atrapada...pero siempre supe que saldría de esa situación ..
alcaraz_alicia
Una de las últimas cosas que hice con los colores que mas me gustan...me encanta utilizar distintos materiales ..en este caso todo iba surgiendo en mi cabeza cuando intentaba estudiar :)) ...lo que hace el aburrimiento!!!
Usuario desconocido
Cambiando mi entorno, creatividad útil y fútil.
gilda_negrita
gilda_negrita
gilda_negrita
silvyolivo
victoriamontilva
rockeritania183
rabert_ilustrador
brandon_4 Plus
A recent portrait after retaking the amazing course by Jose Rosero. Great resources here. Great work y’all!
silvyolivo
Es una pieza que está en proceso de recreación.
silvyolivo
silvyolivo
Estoy descubriendo el poder de las mándalas.
jonamejia
@jonas.mejiam en instagram
@jonamejia en domestika
jonamejia
@jonas.mejiam en instagram
@jonamejia en domestika
alcaraz_alicia
Reivindicando el ser fiel a uno mismo, sin intentar parecerse o ser copia de...
alcaraz_alicia
alcaraz_alicia
alcaraz_alicia
Este dibujo lo hice pensando en unas personas en concreto..."sabenlotodo"..se creen muy sabías..pero la realidad es otra...de astutas más bien poco..
alcaraz_alicia
Un personaje infantil....ya quisiera yo pintar y dibujar como los niños...con esa ingenuidad e inocencia...sin ninguna influencia artística...puros :)
alcaraz_alicia
Nunca te rindas..haz lo que creas, lo que te haga feliz..,,a pesar de lo que opinen los demás
alcaraz_alicia
Dibujo temas muy distintos: infantil, cómico, abstracto...y expresionismo..y casi nunca hago bocetos a lápiz...ventaja o desventaja, según se mire..:)
Ceras de colores y rotuladores
alcaraz_alicia
Época oscura...y a la vez esclarecedora...cuando se sale..se es más fuerte..
alcaraz_alicia
Es un dibujo antiguo pero explica muy bien como me sentía en una época en concreto de mi vida...me sentía como dentro de una armadura , atrapada...pero siempre supe que saldría de esa situación ..
alcaraz_alicia
Ví una foto de Picasso con unos calzoncillos blancos ...y hasta con esa pinta tenía "arte"...:))
alcaraz_alicia
alcaraz_alicia
Sigo con personajes "espaciales"...o puede que hubieran tenido que ir a vivir a otro planeta porque nos cargamos la Tierra ...who knows?
missmishamew
Una foto de mi inktober del año pasado. Con mis primeros Copic
maria_bnf
Máscara de conejo
maria_bnf
Mujer en el baño