¿Cómo cambio un curso ?
3 seguidores
Buenos días,
Compré un pack se cursos y hay uno de ellos que ya no me llama la atención, cómo hago para cambiarlo?
Gracias.
Buenos días,
Compré un pack se cursos y hay uno de ellos que ya no me llama la atención, cómo hago para cambiarlo?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gdanylv19_1
Me sale un débito mensual que yo no he solicitado, como hago que me ayuden con el reembolso?
los_chamorritos
Hola! seleccioné sin querer el botón "cambio de curso" y no lo quiero, no me sirve el curso que me dieron como cambio. Ya envié un correo para que pueda tener un reembolso, espero puedan ayudarme.
alejaloaanimacion
Hola! Realicé un cambio de curso y elegí el incorrecto, como puedo revertir el cambio para dejar el anterior que tenía? Gracias
ann_villarreal Staff Plus
¡Hola a todos!
Para solicitar un cambio o reembolso solo tienen que enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto que encuentran en el Sitio de Ayuda. Para saber si su pedido se encuentra dentro de plazo y más detalles, los invitamos a revisar nuestra Politica de reembolso o cambio de curso.
¡Un abrazo!
jencanarkitekt
ya pudiste?
murdocklesban
hola alguien sabe como cambiar de video ?
sabrina_henriquez07 Plus
HOLA TE PUDISTE CAMBIARLO ?
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Para solicitar un cambio tienes que escribirnos un email a hola@domestika.org, ¡gracias!