¿Como seleccionar una draw tablet?
1 seguidor
Hola, soy mamá de un niño de 11 años que quiere como regalo de navidad una Draw Tablet. Yo le he propuesto regalar una de bajo costo pero no esta de acuerdo me dice que no le sirven.
¿Me podrian orientar sobre las ventajas de desventajas de la tablet de bajo, mediano costo? y si una de mediano costo le podria sacar provecho un niño o sea que si valdria la pena comprarle una de esas.
ikerclon Profesor Plus
Tienes otras opciones más asequibles e igual de válidas, como las tabletas de marca Huion. Hay muchos videos y artículos revisándolas y comparándolas con Wacom (que marcan más o menos el estándar), y la verdad es que están a la altura. Y para alguien que recién empieza, funcionan estupendamente.
einstein Mod
Lo que pasa es que a esa edad no puedes darle algo muy elemental, no es lo mismo que a los cinco o seis años. Puedes mirar la línea básica de Tabletas Wacom, si bien hay otras marcas mas baratas podrias tener problemas luego. Tampoco necesitas algo muy grande y sofisticado, pero alrededor de cien euros está muy bien para comenzar
https://www.wacom.com/es-es/products/pen-tablets/wacom-intuos