certificados
35 seguidores
quisiera saber si contrato un curso aun no siendo PRO recibo un certificado al completarlo?
quisiera saber si contrato un curso aun no siendo PRO recibo un certificado al completarlo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
buffycazadora
Buenas, tengo 18 cursos comprados, 10 completados, pero solo me aparecen 14 en la sección de descargar certificados, y además el de Urban Anna, aunque está completado, no me lo da como completado.
mariadelallamapeon
Buenas tardes,
En Mayo de 2023 hice el curso de Figma de principio a fin (de Samuel Hermoso) y lo hice siendo pro o plus (no sé cómo lo denominais ahora). Y ya no soy plus, entonces ya no puedo descargarlo ni linkearlo a mi perfil de linkedin y necesito hacerlo para que las empresas vean que tengo esta aptitud a la hora de ver mi cv y contratarme. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo,
María
zdennisl
Se puede obtener el certificado en Fisico?
andrespedrazaluna123
Yo pensaba regalar dos cursos y comprar dos para mi pero sin certificado no pienso comprar nada ni recomendar, nadie quiere ser pro
sergiodanielg1995
Hola, aunque no se dé un certificado, dan un ID o algo por estilo para verificar el curso? para poder añadirlo a mi curriculum. Si no es así no compraría en absoluto.
johana_barreroc
Es publicidad engañosa, si al menos advirtieran desde un comienzo que además del pago inicial del curso luego debes pagar para obtener el certificado evitaría muchas molestias... Es un cuestión ética de informar debidamente a los usuarios que decidimos realizar un curso online en la plataforma que es lo que incluye ese pago.
heleo12d
Domestika debe cambiar su modalidad de entregar un certificado solo a los usuarios PRO, Se sabe que todos pagamos por ello, la verdad no es justo.
Acaso recibimos una formación y conocimientos gratis para que sea sin el certificado. Cambien o si no van a perder usuarios.
marckcortez
No es por defender a la plataforma pero la verdad todos los certificados cuestan y si vinieran incluidos no tuvieran los precios que tienen lo que haría que no todas las personas tuvieran el mismo acceso a dichos cursos, si realmente quieres aprender cosas valiosas este es el lugar pero si solo buscas certificaciones no se que haces aquí.
En el caso de los pro, me privo el comentario porque no se como funciona en su totalidad.
w_dicita
Hola!
Estoy haciendo un curso, pero le doy marcar la unidad como completada y no funciona, no me sale como completada, alguien me puede ayudar?
alexx_mr
Interesante el contenido y el curso, pero desmotiva que realices todas las unidades y único que esperas luego de haber pagado y finalizar las unidades es un certificado. Gracias a esto no realizare mas cursos.
Gracias Domestika y hasta nunca.
danuparawhore
La verdad me parece indignante pagar por un curso y que no te den el certificado. Si hubiese leído eso antes de comprar, no lo hubiese hecho jamás. Uno está pagando por un servicio de educación, es mínimo que ten algún certificado. ¿Ahora cómo puedo añadir esto a mi cv sin tener alguna prueba? Es una falta de respeto.
david_flortapia
Hola si he comprado unos cursos y después quiero un certificado puedo hacerme pro después de haberlos adquirido y reclamar los certificados.?
juditachan
Yo también iba a pagar un curso, menos mal que he visto esto... Siendo estudiante ya pago suficiente cada año con las matriculas de la universidad, y para un curso que quiero tener en el CV como valor añadido tengo que pagar 30€ para tener el certificado de un curso de nivel iniciación de 10€... Igual no es mucho dinero, pero para mi bolsillo si :( pagaré lo mismo en alguna otra web que almenos me darán el certificado.
juliobermudezch
estaba a punto de comprar 2 cursos por acá y me entero de que tienes que ser pro para acceder a tus certificados, menos mal leí esto
blissnickrot
Hola!
Yo no entiendo porque no me dan el certificado si soy usuario pro y he completado el curso...pone que las unidades no están completadas pero sí que las tengo marcadas como realizadas... alguien me ayuda? Omoesa
yelintzy
Hola..¡ ¿Si se obtiene certificado a qué nombre sale ? ¿se puede cambiar en el caso de capacitar personal? o ¿es por cuenta ?
daniel_ordonezlondono
A mí me dieron certificado en un curso, sin ser pro, no sé a qué se debe, pero pasó, tengo entendido que los domestika basics, don los que necesitas ser pro para adquirir un certificado
gte_lamas
Están perdiendo clientes por no dar un maldito certificado... ¿Apoco no hay un curso de como no perder clientes para los creadores de domestika?
danielacporras
Esto es lo que sale, es indignante porque los cursos no son gratuitos y lo mínimo que uno espera recibir es algo que certifique que se hizo el curso, no recomiendo esta plataforma y nunca la vuelvo a usar.
josemosquerajosemanuel123
Buenas tardes, he comprado un curso y estoy en ello. Mi pregunta es si recibo certificado?, cabe resaltar que no soy un usuario suscrito a domestica PRO. Me gustaria recibirlo para mi hoja de vida. Soy estudiante. Gracias.
josito1392
He revisado en otras paginas y dan certificado por terminar los cursos sin pago adicional he estado apunto de pagar x un pack de photoshop pero viendo esto buscare en otro lado
mariaaparrav
Alguien sabe si obtengo certificado de un curso en abierto?
katherinegomez713
Compre un curso en domestika sin ser PRO , aún me dan mi certificado?
antuuserrats
Cómo reclamo mi certificado siendo pro una vez terminado un curso?
williamr88
Hola!
Vi que uno puede Descargar gratis el certificado de cualquier curso que haya comprado en oferta entre ciertas fechas limite sin ser PRO.
Si yo compré un curso en esas fechas de promoción ¿igualmente puedo descargar mi certificado después de que ya la oferta haya vencido? ¿o lo tengo que acabar antes de esa fecha?
nicolemalay
Hola, yo acabo de terminar algunos cursos y sin ser Pro me han dado certificado. Salen en la parte baja de la pantalla de la última clase.
maria912501
deberían dar certificados a los que no somos pro, igual pagamos por el curso.
sandralefort Staff Plus
¡Hola @andreich98p! Escribe un email a hola@domestika.org para que podamos ayudarte, ¡gracias!
andreich98p
Hola!
Yo no entiendo porque no me dan el certificado si soy usuario pro y he completado el curso...pone que las unidades no están completadas pero sí que las tengo marcadas como realizadas... alguien me ayuda?
marevamir
Para obtener el certificado de un curso terminado de Domestika, tienes que hacerte Pro y además pagar mensualmente por ello? Pagas por algo que te corresponde ya en el curso, debería cambiar el modo, en mi opinión. Y más para los que somos estudiantes que a penas tenemos ingresos y los cursos no nos resultan baratos, precisamente.