unidos como una piña
20 seguidores
Yo cada vez que me meto este foro, me siento mal y se me ponen los dientes largos, como es que estasi todos tan tan unidos?
kedadas, eventos de gran envergadura, gimnasios ( txuma y gema ) joder como mola esto, io que ievo todo un alo buscando a gente como vosotros para hacer lo que haceis vosotros y joder ahora hay aki unos cuantos que wapo. Espero que dentro de 6 0 7 añitos que acabe mis estudios ed universidad y de diseño pueda asistir a esos y formar parte de esa piña que tiene tan buen rollito. salu2 a todos y gracias por hace que cada dia tenga mas ganas de ser diseñataaa!
hartum
FERIAAAAAAAAAAA!!!!!! grhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(baba cayendo)
niñas, vinito, tapas, jueerga, gente tirandose aguaaaa, y este año el papichuloooooo portodas partes, seguro, y aunque sea una horterada a mi me encanta porque las niñas se descontrolan con la cancion que da gusto!!!!! papi, papiiiiiiiiiiiiiiiiiii, papi chulooooooo(mueve el culo, mueve el culo)
cqsi
Ya puestos, propongo una gira DMSTK por toda España, y parte del extranjero. Dejará por los suelos cualquier otra gira de pacotilla tipo Rolling Stones.
Yo todavía no he estado en niguna kdada, ni nada por el estilo, pero flipé con el espiritu DMSTK en el MadInSpain.
Enhorabuena chic@s.
Y por pedir, propongo una parada por Cadiz, que iré en Agosto, jeje
samu
Proxima kdd, la feria de Málaga. Verás q me pido unos diillas en feria. Ojú Hartum nunca e visto la feria de malaga en ambiente DMSTK, con esa musiquita, esas calles llenas de colgaos, esas niñas en plan "ligerito de ropa q no vea q caló, xiquillo..", ese Cartojal fresquito...
(Bebed con moderación, es vuestra responsabilidad)
loopecio
HARTUM.. eso está hecho..
(____(____________(()
bejarana
yo propongo una kdd en málaga para la feria, jeje, aprovechando que voy pallá el 8 de agosto.
De hecho, todos deberíais ir, porque es genial, cuando te he visto, hartum, hablando de la carihuela, me he emocionado!!!
hartum
samuuuuuuuuuu si te la debo, te la debo, ya quedaremos en la carihuela, y hablaremos de proyectos y otras cosas( como mujeres y juergas ) delante de unas cervezas y unos pescaitos fritos.
Al resto, parar ya!!!! quereis que llore, verdad? snif, snif, violeeeee, loooopecio, hartum porro.
espaun
alguno de vosotros es de murcia y/o alrrededores? me siento tan solo en la manga....
jmrcs
CHICOS, ME CAEIS GENIAL!!! sniff, sniff!
lo mejor del MAD, conocer a toda la peña de DMSTKOS ;)
un abrazo!
_jmrcs
(comparto la sensación de Samu y Lourdes en la fregoneta camino pa casa)
samu
No te preocupes Juanmarcos que pronto estaran online para el disfrute de todos!!!!
Y state tranki, intentare ser lo más sutil con tus fotos, me caes mal pero no tanto
xD
jmrufo
juan marcos, que no que no, que ya se te ha kedado el san benito de informático con mala fortuna :P.
No te preocupes yo te entiendo, jejeje, yo soy tb de los que suben a ayudar al profesor y al final me cargo el powerpoint :S
jmrcs
te prometo samu, q tengo ganas de verlo.... aunque mi imagen pública puede decaer bastante....
en fin, q tengo ganas ;)
un abrazo, samu!
_jmrcs
jmrcs
XDDDDDDDDD
samu
Juanmarcos, jejejej yo q tu no tendria tanta buya!! la verdad es que sí, tengo más de 100, y tu sales en muchas, pero no eres el que sale más... cual es la palabra.... favorecido, y no lo digo por aspecto fisico, sino xq te tengo echando unas cabezadas en plena conferencia, saboteando la conferencia de Angel Souto y Anibal de la Fuente, haciendo el indio....
:D:D:D:D
LO QUE EL MAD NO VE!!
jmrcs
Samu
PD: Que me perdonen todos los Domesticos/as por no haber subido aun mis fotos del Mad, pero es que tengo problemas con mi conexion de casa, y en el curro nos hemos mudado de local y tenemos que esperar a que nos traigan la ADSL, por eso e estado un poco "desenganchado" del fofo y estoy un poco desactualizado. Os prometo q pronto compensaré esta falta de asistencia. (Seguro q Hartum paso lista y me puso un cruz xD) Guau, guau!!
SAMU!!!! las fotooss!!!!!!!!!! :(
q tu tienes un monton, tbn...
xDDDD
_jmrcs
samu
HARTUM
tengo envidia cochina de no poder ir, pero como venganza me ire con samu y 'la abuela' a comer pescaito.
Ivancito no creo q debas aludir a eendar cuando tu pones ese tipo de comentarios, ejem!!! Si no fuera por venganza, q pasa?? no nos llamas pa quedar ??? perro!!! jejejejeje xD
Mike no te juntes con este q es una mala influencia. Ah! por cierto hablando de pescaito, te recuerdo Hartum que me debes una cenita xq en Malaga no hay Fnac, te pongas como te pongas!! Así q ya sabes....
PD: Que me perdonen todos los Domesticos/as por no haber subido aun mis fotos del Mad, pero es que tengo problemas con mi conexion de casa, y en el curro nos hemos mudado de local y tenemos que esperar a que nos traigan la ADSL, por eso e estado un poco "desenganchado" del fofo y estoy un poco desactualizado. Os prometo q pronto compensaré esta falta de asistencia. (Seguro q Hartum paso lista y me puso un cruz xD) Guau, guau!!
Bienvenido a Dmstk Mike, otro q cae!! :S
mike
Pero es que soy DEMASIADO PEKEÑITO todavuia tengo que cumplir mis 18 añitos, me encantaria yir a la proxima kedada como no, por fin podre conocer a gente tan colgada como io!
Chic@s soy Agüita de coco!!!!!!!
Asias a todos un saludo
hartum
tengo envidia cochina de no poder ir, pero como venganza me ire con samu y 'la abuela' a comer pescaito.
orange
Vente a la próxima KDD Mike, tenemos una postMAD pendiente ¿no? ...
belen_c
Mike tio como no vengas a la próxima quedada me enfado y no respiro... :oops:
y si me muero será culpa tuya además... :D :D
y si eres pequeñito las mujeres doméstikas prometemos no ser asaltacunas...jejejejjejejejejjejeje (los hombres no se... :D :D)
sgiraldo
yo creo q los de demás sitios geográficos estámos un poco más incomunicados :P
gmdesign-1
Jejejej pues yo me enteré q txuma vive en frente de mi gimnasio en Madinspain no te creas fué una coincidencia. Como soy una cotilla le iba preguntando a todo el mundo donde vivia, jeejjeje y si eran de Madrid les peguntaba la zona.
De hecho ya os etngo a unos cuantos localizados, Jimena es medio vecina mia pq vive a 10 mn (andando) de mi barrio, y txuma en frente de mi gimnasio, jijijij y Naya tampoco esta muy lejos....;-)
mike
Estais hablando de croketas y me vienen a la mente las que me acabo de comer, uhmmmmmmmm me las ha exo mi abuelita y estan bueniiiiisima wow :P
jmrcs
pues monica, te perdiste una de croquetas el jueves por la noxe.
Pero croquetas grandes como pelotas de tenis. jurl, q ricas staban. :D
en fin, cuantos menos a mas toca xDDDD (lo menos me comi 6 o 7)
;)
eendar
vaya hartum, como sabias que lo de impresentables iba por ti??? mira que intente no dar nombres....
XD
y yo no tiro cocretas, me las como toaaaassss
mike
mmm pos mira que no caigo
Se donde hay un restaurante argentino si pero... no se no lo he probao jeje :P pos nada a ver si algun diita de estos os veo en persona, y a Endar tb, pero que lleve croquetas pa todos no?
joshuatree
mike
Gracias Joshua! pero es que soy mu pekeñito, si soy de madrid, de móstoles pa ser mas exactos
Hombreeeee! Yo vivo en Villaviciosa, actualmente rebautizada VILLAOSEA!!! Jejeje, ve buscando terracita :D
Ya q estamos: Hay una restaurante argentino por alli q me han dicho q esta de PM... Sabes donde esta? Me lo dijo un amigo, q a su vez se lo recomendo una amiga rusa... Ya ves! XDDDDD
hartum
estooooooooooo ¿vosotros quienes sois y que hago yo aqui metido? jejejejeje.
La verdad es que si te fias por las fotos si que somos un poco impresentables, pero la peor de todos es eendar, que tira la cocreta y esconde la mano ;-)
Usuario desconocido
Aká no hay ningun tipo de clan ni de circulo cerrado (como se habia comentado en otra ocasión). Lo unico verdadero es que como hay mucha peña de madrid, nos conocemos y yastá, pero tambien hay otra de otras partes de Spain que forman parte de este gran foro, foro ABIERTO a todo el mundo que tiene de nombre Domestika. Asi que, automáticamente ya stas incorporado al foro, y por ende, al grupete! :-) , a no desesperar.
Salud!.
Usuario desconocido
Yo creo que tambien estoy perdidin, por el centro norte de la peninsula, mirar a ver si me encontrais?
mike
joshua3
Si vives en MAD, mandame mail y te hare entrar en nuestra tribu XDDD
Si vives en Barna, ya ves, hay una peña domestika q prepara algo guapo para dentro de pocos dias :D
Si vives en ... En....... Avisa y te doy pistas de algun domestiko perdido por alli ;)
Gracias Joshua! pero es que soy mu pekeñito, si soy de madrid, de móstoles pa ser mas exactos a si ke.... y respeco a lo de colgaos, io mismo soy un colgao de esos que si ademas fueran cuadrados seria un cuadro, joder que malo tiu! :p