hola holita
8 seguidores
Aquí se presenta uno más para vuestro 'clan'. Estuve en el Mad y ha sido algo inclreible. Me siento un auténtico 'pringao' al lado de tanto 'crack', como dijeron allí...
En fin, encantado de saludaros a todos y a partir de ahora voy a tener siempre un rinconcito en mi barra de tareas para DMSTK FOROS.
Es una pena la marcha de Microbians y Duprez, dos de los grandes maestros del site, pero lo único que se puede hacer es dar las gracias por todo lo que nos han enseñado.
SALUDOS A TODOS, especialmente a txuma, bendito culpable de que os conozca, (creo que vamos a pasar muchas horas juntos, de nuevo...) por abrirme la puerta de DMSTK.
joshuatree
Muy buenas, tio, q putada habernos cruzado to el dia en el MAD y no saber quien eras, jop...
Pero bueno, ya coincidiremos con Txuma detras de algunas birras ;)
Usuario desconocido
welcome butini to the neverending world of domestika madness! :-)
Bienvenido chavón!
Mystral
¡¡Bienvenido!! ¿tu eres el colega de txuma que fue pero que no le avisó? jejejeje......... pues nada........... ¡¡bienvenido!!!
Printher
Bueno no soy un gran DMSTKo pero bienvenido.
Saludos, y nos "veremos" seguido
juanBC
Jelour!!
ramón_c
Wenaaaaaaaaaaaaaas :D No te juntes con Hartum, que igual le da por emborracharte y hacerte una caidita sexuarrrrrl... :P
txuma Plus
Jejejeje, bienvenido a 'casa', golfo.... Es un placer tenerte en esta gran 'familia'.
Por cierto, ¿ de dónde coño ha salido ese nick ? Sigues tan hortera como siempre :D:D:D
flexo
Ya ves. Antes no era así, pero estuve unos meses currando en 'Madrí', y algo se me pegó...
Estoy viendo las fotos de los asistentes al mad y sus páginas y cada vez flipo más. Que nivelazo.
Un saludo a todos
mutanz
Se bienvenido en la casa del señor