Ejem...Saludos a tod@s
12 seguidores
Hola
Llevaba un tiempo entrando de puntillas en este foro, pero he acabado por darme de bruces con el registro y tras el estropicio, he decidido darme a conocer.
Al igual que tod@s vosotr@s, intento ponerle unos pantones y algo de imaginación a cuanto nos rodea, así que cuento con vosotros para dejar de andar sigiloso por este foro.
ramón_c
Saludos y salutaciones! :D
imdex
Bienvenido!
Vas a conocer gente y trabajos increibles...
Saludis!
duprez Profesor Plus
Hola ...un7pulgadas...curioso nombe :)))
juanBC
Bienvenido.
Mystral
bienvenidoooooooooo................. jejeje otro que pica.......... ¡¡¡ya no tienes escapatoria!!!
lo dicho, bienvenido
icaro2m
bienvenido..... al cluv del rectangulo verde....|¬)
imdex
Mystral
bienvenidoooooooooo................. jejeje otro que pica.......... ¡¡¡ya no tienes escapatoria!!!
lo dicho, bienvenido
:) Ja Ja!
Es verdad!
Me da risa porque es asi...
Una vez que entraste no salis mas...
Nadie me habia dicho que DMSTK era adictivo...
Mi novia me dejo, porque yo la deje a ella por DMSTK, vivo aqui ahora...
Cada vez que estoy conectado, DMSTK esta abierta siempre, y entro cada 2 minutos para ver que esta pasando, estoy aprendiendo y conociendo mucho sobre lo que me intereza desde que entre por primera vez..., pero lo mejor de todo es la buena gente que hay aqui..., ademas me rio mucho con cada Domestiko/a de este fantastico lugar...
Ya los siento amigos de verdad a pesar de la distancia...
Hasta he hecho contactos para generar proyectos, en fin...
Seguramente vas a estar muy a gusto aqui...
Saludos!
CREATIU
Bienvenido Un7Pulgadas, para lo que necesites aquí estoy ;)
Un7Pulgadas
Gracias por la acogida
Una duda... es que ando con empanada mental o me parece que han desaparecido los post sobre qué música escuchamos mientras diseñamos?
Y ahora, para provocar el jolgorio general y echaros unas risas... no sé activar los smilies en mi mensaje!! y lo que es peor... cómo hacer para que aparezca mi avatar!!!!! (como diría Elvis Pelvis...don´t be cruel)
txuma Plus
Bienvenido. Por suerte cada vez son más los que se van atreviendo a entrar y no sólo mirar....
Vamos, esos tímidos, que aquí no se muerde a nadie (bueno, os aconsejo evitar a Fede, que pude ser peligroso) :D:D:D
patzuo
bienvenido chick, lo vas a disfrutar...sure! :D
ciao!
orange
Bienvenido!!
Smilies: tienes una casilla debajo del post cuando escribes que dice "Sin smilies", si la activas no salen, asi que tienes que desmarcarla (existe una preferencia en "Configurar tu cuenta para que esté desmarcada por defecto".
Los smilies disponibles los puede ver aqui https://www.domestika.org/foros/faq.php
Para vincular un avatar tienes que subir la imagen a un servidor. Luego le das a "Configurar tu cuenta" y abajo del todo metes la dirección a la imagen
Las normas para los avatares son estas (aunque están también en la página que te he dicho antes)
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No mas de 32x32
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
LazyRoy
joder me acabo de dar cuenta que algo fallo a la hora de poner el fondo del avatar... arghghgh!!!, soy un desastre y un chapuzas...
si es que ya lo decía mi madre lo tuyo es el desorden y la suciedad...
:D ...
ains que calor...
Un7Pulgadas
Agradecido, Orange. De todas formas, como soy más bruto que un arao con las cybermáquinas, verás como seguiré sin añadir smilies o incluyendo mi avatar.
ONE ARMED SCISSOR, LazyRoy?
eres fan de los At The Drive-In?
Llegaste a verlos alguna vez en directo? Yo tuve la suerte de presenciar un chou suyo en Dublín, en el 2000, y ya te puedes imaginar...
Bueno...se puede seguir hablando posteando sobre el asunto en offtopic