Ayuda con los cursos Domestika
25 seguidores
Hola buenas noches, lenguona duda el día de ayer compre un curso por medio de PayU y realice el pago mediante oxxo, ahora que paso sigue para poder usar el curso ya que no me aparece? ¡Saludos!
Hola buenas noches, lenguona duda el día de ayer compre un curso por medio de PayU y realice el pago mediante oxxo, ahora que paso sigue para poder usar el curso ya que no me aparece? ¡Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nenufar_28
Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE PAGARON SU CURSO Y NO PODIAN ACCEDER LO LOGRARON? PENSABA PAGAR EN OXXO PERO VIENDO LA PROBLEMATICA NO ME DAN GANAS, QUIERO SABER SI HAY RESPUESTA O GARANTIA.
yoselinfernanda21
Hola compre un curso por PayPal y no aparece nada en mis cursos, ingrese con el mismo correo que hice la compra, ya eh agotado todos los medios. Perderé mi dinero?
mistyaaac
Es duda, espero me lo hagan saber
mistyaaac
Por que cuando vas a pagar el efectivo en oxxo te aumentan el precio de la promoción en el bauche que vas enseñar, cuando te aparece lo de que tienes que enseñarle los números al del oxxo o imprimir a viene otro precio diferente más caro, si cuesta $189 ahi te lo dejan en 206 y si cuesta 376 te lo dejan en efectivo 411 por qué cambia ???pensé que en cualquiera de las promociones aplicaba igual independientemente de la forma de pago, supongo que cambia el precio, pagan algo al oxxo o por qué cambia??
nanastasiaren
Hola pague por oxxo y dice 1 dia o 2 para verse reflejado . Como sabre? Me van a mandar un correo avisandome ?
jbellan
Esperemos! Gracias!
jbellan
Hola! camilaomar14, me pasa lo mismo. Ya llevo 6 días de la compra, varios mail a "hola@domestika.org", envíe el comprobante de pago y todavía no tengo solución ni respuesta a mis mails.
camilaomar14
Hola compré un curso el día de hoy por tarjeta de crédito y no me aparece el curso en mis cursos, tarda un tiempo en aparecer el curso? O hay algún error?
madivan
Hola, a mí no me sale la opción de pagar en Oxxo, cómo se le hace para que salga ésa opción?
También intenté con los cursos anteriores pagar con banco Azteca pero en ése entonces me rechazó el pago. Todavía no se puede?
dark_house1
Buenas hice compra de un curso , hice el pago media te PayPal y no se me activado aún el curso .
cuánto tiempo tarda en activarse una vez hecho el pago?
danielavruiz02
Buenas noches, acabo de realizar el pago por PSE de un curso, sin embargo no me aparece el curso disponible en mis cursos. Qué procedimiento debo seguir en este caso?
mitsukimoon455
Hola, quiero hacer el pago de un curso por OXXO pero no quiero dar mi curp, hay alguna solución para poder pagar en OXXO sin necesidad de dar mi curp? Me la pide forzosamente
mh241223
perdonen pero a que numero de cuenta se deposita si se quiere hacer un pago en efectivo ?
vanesamedina0704
como puedo realizar la comprarlo
matias_castelli607
Pagando con paypal cuanto se demora el proceso de activacion de curso?
keculio
Compré un curso de after y lo estaba haciendo desde Facebook, lo cerré y no sé cómo retomarlo. Y recién estaba haciendo los primeros pasos. Por favor me pueden decir que puedo hacer?
sandralefort Staff Plus
¡Hola @eliana_antonella! Es muy raro, los cursos se activan en tu perfil cuando se confirma el pago, ¿es posible que lo realizaras desde una cuenta diferente? Escríbenos un email a hola@domestika.org para que revisemos qué ha ocurrido y puedas empezar tu curso cuanto antes, ¡gracias!
eliana_antonella
Compre un curso con tarjeta, en la Tarjeta ya se lo cobraron pero a mi no me aparece , como si nunca hubiera echo la operación 😡
ambarcuacua
Compre el paquete de 3 cursos y solo me llegó un curso, el principal que compre no aparece
veronicasotoapaza
A mi me sucedió lo mismo, compre 3 cursos y ninguno aparece, por favor si hay un limite de tiempo o el curso expira INFORMAR, Gracias
txema_alonso Plus
Yo siempre lo he hecho con paypal y no hay problema alguno.
luis_gr2011
Buenas noches compre un curso de photoshop, el método de pago lo realice por oxxo, como le hago para acceder al curso
nathuerta22
Hola, pagué un curso hace mas de una semana, llegó mi recibo con mi número de orden pero no puedo tener acceso a el! cuando selecciono mis cursos me dice que no he tomado ninguno aún y en el carrito de compra me aparece con un número 1 como si la compra todavía no se completara. Aparece una ventana en donde dice que solo los alumnos pueden tener acceso...empiezo a desesperarme
luchovemen
buenos días el sábado pasado compre el curso de Introducción a After Effects por el medio de pago payU pero no me ha llegado nada al correo . que puedo hacer saben cuanto tiempo se demora en aparecer el curso en mi bandeja de entrada gracias
guillermo171697
Alguien se digna a escribir, ayudar o algo.
Trabaja alguien ahí. Es seria esta cia,??????????
guillermo171697
Hola compre el curso de Estrategia y creatividad para diseñar nombres y nada. Seguí todo el proceso
pague el sábado por la mañana y en la tardé LO VOLVÍ HACER vía paypal y nada, DE NADA. Funciona esta cosa o no. Para no comprar y no perder el tiempo
shelby_naomi96
Ya realice mi pago también, solo espero a recibirlo en mi cuenta para tomarlo, aun no aparece 🙂❤️ les mande un mail
old_wolf
Gracias!! Espero la notificación de la activación de mis cursos.
old_wolf
yo ya eh realizado el pago y ya pasaron los 3 días prácticamente y no se me han activado y no me han respondido. así que ya no se que hacer o a donde comunicarme ya que los compre desde el jueves y ya es domingo.
jorvyl
Agradecería información acerca del curso que pagué pero aún no he podido tomar.
veo que en los comentarios el proceso suele tomar mas de 2 o 3 días hábiles para solucionar pero aún no he tenido respuesta y llevo más del tiempo estimado.