Factura al comprar pack de cursos
8 seguidores
¡Hola! ¿alguien sabe si puedo recibir factura al comprar uno de estos cursos?, les agradeceré mucho la info.
¡Hola! ¿alguien sabe si puedo recibir factura al comprar uno de estos cursos?, les agradeceré mucho la info.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
crisv
oh oh!!! ayer pague un curso salio denegado y luego al intentarlo nuevamente ya no salia denegado. En mi cuenta del banco se cobro y sale Domestika Interactiva que se cobro. En mis cursos no aparece el curso que compre. Escribir a un formulario que hay aquí y recibí en mi correo de hola@domestika.org diciendo que si recibieron el mensaje. aun no tengo respuesta. Si alguien sabe algo. Por favor comenten.
mr_nosignal
Si, recibes factura.
Saludos.
xoalej
¡mil gracias! :3
ponchi
La tienes que pedir en tu zona de usuario, no recuerdo exactamente dónde, pero a poco que brujules la encuentras
Usuario desconocido
Hola, aprovecho este foro para haceros una pregunta. Ayer compré un pack de tres cursos y empecé a realizar el primero, sin reparar en que no recibí ninguna confirmación de compra de éstos.
Hoy cuál ha sido mi sorpresa al entrar a mi cuenta en Domestika y ver que no están esos cursos en "Mis cursos", según la web no he hecho ningún curso, pero el importe me lo han cobrado de mi cuenta bancaria...
¿Alguien podría indicarme el problema?
Gracias de antemano
luiswtf2200
Tambien pagué un pack de 3 cursos desde colombia y aun no me deja acceder a ellos.
una ayuda parfavar
carlzand
Yo he escrito varias veces a Domestika, al igual que preguntar en su cuenta de twitter, si es posible que me facturen las compras de cursos para capacitación en la institución para la que trabajo. No he obtenido respuesta. Esto no me inspira confianza. Ni hablar.
monsanday_1
Compré un curso de Daniel Pito Campos. Tengo el número de comprobante y el débito hecho en la tarjeta de crédito y me figura en el enlacecque no he hecho ninguna compra, que siga el trámite de dicho curso y que pague nuevamente.
En holadomestika me contestan que encontraron un curso que me gustaría y aparece el anuncio nuevamente para que lo compre...
brndhnjs
Hola, ¿saben si los cursos se pueden deducir al hacer declaración en el sat? de ser así cómo pudieron hacer el procedimiento?