foro del web
4 seguidores
me parece excelente el foro, tanto en la programación como en la grafica.
me gustaria mucho que me digan que utilizaron para desarrollarlo, veo que php, ¿y que más? no hace mucho que me estoy dedicando al desarrollo web y la verdad que este es un modelito!
saludos
microbians Staff Plus
El foro de domestika es un foro gratuito que te puedes bajar desde www.phpbb.com . El skin y las maquetas (la organización de elementos) son de cosecha propia.
dorg
mamma mia!! ta curradisimo el aspecto del foro,sencillo y cool, enhorabuena¡¡ con ke programa hicist l skin? komo puedo acer yo algo del estilo?? asias =)
orange
Si me deja Gabriel te contesto yo, que me estoy empollando poco a poco el phpBB, y me estoy planteando la tarea.
Para hacer un skin hace falta saber bastante de PHP (para comprender su estructura), suficiente de HTML (para modificar su skin), mucho de DISEÑO (para hacer uno bueno ;) y ser un maestro como el microbio (jodio)
ozke
Ya comente un par de temas más abajo mi fascinación, no tanto por el foro que ya viene hecho, sino por sus "modificaciones" y skin. Es espléndido, solo comentar una cosa, en algunos posts el ancho del foro se hace enorme por culpa de frases largas, como por ejemplo una direkcion mu larga, al no poder romper la linea se hace tope de ancho.
En cualquier caso insisto en que es magnífiko y era por sakar punta a un lapiz ya bien afilado :D
orange
Ya se lo que cuentas, pero es que eso no es problema del foro, sino del propio HTML.
Aunque tú pongas el ancho de una tabla fijo, si te lias a escribir una palabra enorme y sin espacios la tabla crecerá.
Te pasa lo mismo si metes una imagen supertocha, te cargas la maquetación.
Ya babee de phpbb en este post, que por cierto nadie respondió :(