Temario oposiciones Diseño de Moda
19 seguidores
Estoy interesada en cualquier indicación, consejo o material sobre el temario de las oposiciones al cuerpo de profesores de Artes Plásticas de Diseño en la especialidad de Diseño de Moda.
Si alguien tiene material preparado, podríamos llegar a un acuerdo.
Muchísimas gracias.
rachell_15
¿Cuándo son las siguientes oposiciones de diseño de moda? Voy por Andalucía
nisarte28
Buenos días, estoy buscando temario para oposiciones de Diseño de Moda.
Gracias.
saragsirvent
Hola, me llamo sara y estoy buscando a gente para escribir y compartir parte del temario para las oposiciones de Diseño de Moda. Si estás interesad@ puedes escribirme a : saragsirvent@gmail.com
Muchas gracias y un saludo :)
isaias_j_carrasco
Hola, estoy buscando preparador/a o alguien que pueda ayudarme con las oposiciones de Diseño de Moda.
Un saludo!
bego_plaza
Buenos días,
Se que se vuelven a convocar oposiciones en Madrid para profesor de Artes Plásticas y Diseño. Me gustaría saber donde puedo encotrar el temario desarrollado para las oposiciones, ya tengo el listado del temario pero es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Podriais ayudarme? Me presento por la especialidad de Diseño de Moda.
Si pudierais ayudarme os lo agradacería muchisimo.
Muchismas gracias por adelantado.
Un saludo
Bego
euge_pas
Este es el temario, esta muy bueno ? La evaluación de que consiste, choice o desarrollo?
ssssendra
Sabéis de algún sitio donde conseguir el temario? He visto los títulos pero no encuentro el temario 😞
mariuocon
Yo también lo estoy buscando. 🥴
zubisanalba
Hola, yo también estoy interesada en opositar al cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de Diseño de Moda. Ya tengo el master de profesorado y realicé el grado universitario en diseño de moda.
Lo único que he encontrado son los temas: http://oposicionesytemarios.com/oposiciones/oposiciones-de-educacion/oposiciones-de-artes-plasticas-y-diseno/oposiciones-de-diseno-de-moda/oposiciones-de-diseno-de-moda-temario-actual/
Pero no encuentro por ningún lado el contenido de cada tema ni academias para preparar la oposición.
chloemalla
hola! yo también estoy interesada en el temario de Diseño y moda en Andalucía. Gracias
gracielaramiliglesias
Hola. Busco preparador al cuerpo de profesores de Artes Plásticas de Diseño en la especialidad de Diseño de Moda en Galicia.
GRACIAS
inesfdezbaratech
Hola soy Inés y vivo en Madrid. Me quiero presentar a las oposiciones de Artes Plásticas y Diseño; diseño gráfico, y no tengo ni idea de donde encontrar el temario, y sobre todos los requisitos que se necesitan para poder opositar. No se si necesito el master de enseñanza o esta especialidad no la requiere. También si hay academia en Madrid que prepare esa oposición y alguna plataforma donde pueda seguir las convocatorias.
Estoy super perdido, por favor ayuda!!!!
Muchisimas gracias
smalonso Mod
Hola Miriam, una cosa que te ayudaría mucho es poner localización de dónde estás buscando este temario y para dónde, si es para algún centro concreto por ejemplo. A ver si te puede ayudar alguien con ello.
Ah! No olvides ponerte una foto de perfil porfa 😜