Adobe Illustrator para diseño de moda - DUDA
Buenas a todos,
Estoy actualmente haciendo el curso aquí de Domestika de Adobe Illustrator para diseño de moda de Mila Moura, he visto que se relaciona en su pag web con Estudio Mg y venden algunos vectores y pinceles para Illustrator por 0$, me gustaría adquirirlos pero me pone como facturación rellenar hasta los datos de mi dirección y demás.
Me da miedo rellenar esto y que se trate de algún tipo de estafa, así pues :
¿Hay alguna persona que haya adquirido esos vectores por la pag. y no haya pasado nada malo?
Por favor y muchas gracias de antemano :)
rbvisualstd
Buenas @cyabel
Desconozco exactamente las marcas y tiendas que mencionas. No obstante decirte que, aunque el producto que vayas a adquirir tenga un valor de 0,00$, para las plataformas que manejan tiendas sigue siendo igualmente una compra como cualquiera otra. Por esta razón piden rellenar la información que mencionas, e incluso pedir datos de pago (tarjeta, PayPal, etc.) ya que aunque finalmente el importe sea de cero, lo procesa y gestiona y como una compra normal.
He visitado la web de Estudio Mg, y ciertamente es una tienda con productos a 0$ pero también tienen otros con valores diversos... esto confirma que se trata de una tienda normal que procesa las "compras" tal y como te digo aunque su precio sea cero.
En cualquier caso, es también normal que la web te pida que te registres y crees una cuenta y demás. Yo creo que puedes realizar la "compra" con normalidad. Si te deja utilizar PayPal como pago (y tienes cuenta) úsalo que siempre aporta un extra de seguridad a la hora de reclamar problemas. Sin embargo, esto también puedes hacerlo con cualquier tarjeta de banco que utilices. Si tu compra es de 0$ y siempre sale 0$ pero en tu tarjeta cobran otra cosa... pues tienes todas las opciones de reclamos y devolución a tu alcance.
Un saludo!