Patronaje digital. Ayuda!!
3 seguidores
Holass, alguien conoce la forma de pasar un molde de ropa escala real hecho en audaces, optitex, corel, ilustrator (algo!) a PDF en hojas A4???, sería para que se pueda imprimir en impresora hogareña y luego pegar todas las hojas para formar el patrón 1:1. Necesito con urgencia esa info. Si saben de alguna página o video que explique como hacerlo lo comparten. Muchas gracias!!
viticalarcon
hola , no se si ya lo hayas resuelto pero si necesitabas vender tus moldes para que la persona que lo reciba no haga solo imprimir , pienso que eres tu quien deberia crear el archivo tal cual en hojas a4 y enviarlo ya de este modo, ten en cuenta que casi nadie va a tener un programa especial de diseño o si lo tiene puede que no sea el mismo tuyo.el archivo deber ir tal cual y asi la persona no tendra inconvenientes ...
penelopedisas
SEGURO QUE lo puedes maquetar en illustrator o corel antes de pasar a pdf. Todo es probar.
penelopedisas
hola mira, puede que en audaces, si es el que usas, tengas una aplicación parecida (pregunta a tu proveedor de audaces). La mía es una aplicación pero que debes tener un software específico de patronaje (en mi caso patroneokey) para añadir" esta aplicación, no sirve en otro software. Pero no vas a comprar l software solo para imprimir ;). Si no, otra opción que veo es la de que configures tu archivo antes de hacerlo pdf, lo maquetes directamente en modo páginas y luego ya imprimes en pdf. Yo la opción que te daba es que si tienes muchos así, yo te hago precio si necesitas pasarlo a ese formato. gracias.
penelopedisas
hola yo tengo la aplicación para imprimir patrones, en mi programa, a pdf pero como ´tu dices, con las páginas y puntos de unión y márgenes (como los patrones de las revistas) para luego unir las hojas. A eso te refieres verdad?
rafael_o Mod Plus
Se me hace curioso como te agobias cuando la respuesta ya te la dí:
O sea. Manda TU a imprimir el patrón a una impresora virtual a A4. O sea que la otra persona va a recibir un archivo tamaño A4 con múltiples páginas.
usamico
Gracias Rafael por la respuesta, pero lo que necesito es crear el archivo para que se imprima en poster sin tener que configurar nada, sería para que yo mande a otra persona ese archivo, y ella no tenga que configurar, solamente mande a imprimir el PDF y ya salgan las A4 como poster.
En todas las páginas que comparten moldes lo hacen así, no se como lo crean, y no encuentro info en internet... o soy mala para buscar o es el secreto mejor guardado =(
Muchas gracias por responder!!
rafael_o Mod Plus
En Adobe Reader, al mandar a imprimir hay un botón que dice "Poster". Juega con las opciones, la cantidad de hojas, etc.
Puedes mandar a imprimir directo al papel o mandar imprimir otra vez a un archivo usando una impresora virtual como la que trae instalada Windows.