patronaje de moda
8 seguidores
buenos días!!
estoy como loca por aprender patronaje, se coser y me hago mi propia ropa y a mis amigos, pero quiero dar el salto para poder dedicarme a eso profesionalmente, y para ello necesito saber patronar porque actualmente lo que hago es cortar sin más... quiero tener un rigor!!..
Pero lo cierto es que he realizado algunos cursos que no me han servido para nada y ya no se por donde mirar!!
Necesito un curso, master o lo que sea para poder aprender pero de verdad!! actualmente trabajo con lo cual si es presencial (que me encantaría) tendría que ser o partir de las 19.30 o los fines de semana.
Si pudierais ayudarme!!
Muchas gracias por adelantado!!
noemi_viana
Hola!
Sigues interesada en aprender patronaje?
aliciapazzfraga97
Hola!
Soy docente del sector textil, sobre todo de la rama del diseño y patronaje. Te dejo el enlace de mi perfil y mi correo electrónico por si todavía sigues interesada (aliciapazzfraga97@gmail.com). Un saludo :) https://www.domestika.org/es/forums/955-formacion/topics/186523-profesor-docente-clases-online-presencial-diseno-de-moda-confeccion-patronaje-programas-afines-al-textil-u-otros-relacionados-con-el-sector
mathewdavies88
También yo quiero aprender, pero creo que no soy tan buena en la costura, eso también me gustaría hacerlo.
nadiakas86
Hola,
puedes ponerte en contacto conmigo en el correo nadiakas86@yahoo.es
Gracias
penelopedisas
HOlA, yo estoy en Asturias y hago los patrones o digitalizo y escalo si ya lo tenéis hecho. Envío online, pdf. etc.
Para más info aquí estoy ;)
lolabagheera
De nada! Gracias a tí! :)
asf
Ok!!gracias igualmente;)
lolabagheera
Pues me temo que yo soy de Barcelona...:(
asf
Hola!si sigo interesada!estoy en Madrid!
lolabagheera
Hola Ana! Yo doy clases de patronaje. Mi pregunta es de donde eres? Besos!
felgueirasvaleria
Hola Ana... Recientemente me acabo de unir a esta pagina. (hace dos horas para ser exactos). Y leo tu post. Mi pregunta para ti son varias. La primera: Aun te interesa aprender o ya encontraste después de tanto tiempo un curso?. Necesitas ayuda?. Si es así comunícate conmigo que gustosa te daré un mano.
Besos