La Excepción conquistando el mundo
“Válgame los dioses benditos, otra vez están aquí los chicos de Pan Bendito”….y esta vez en digital.Con La Verdad mas Verdadera queremos poner de manifiesto que los Artistas no somos propiedad de ninguna multinacional y que por mucho que lo intenten no podrán acabar con nosotros.
Por todo esto, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita “La Verdad más Verdadera” nuestro nuevo trabajo. Sólo tienes que registrarte y seguir las instrucciones.
Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y que esto sirva de ayuda para muchos otros Artistas con el mismo o más talento que nosotros que están viviendo esta misma situación.
Si quieres apoyar nuestra causa también puedes hacerlo en la zona de descargas.
DESCARGA EL DISCO
Y sino están en Radio3 todos los viernes de 19.00 a 20.00 (y que siga) con Radio Taraská
mascacapas
digamos que no me gustó su actitud en un concierto donde nadie los conocía y ni intentaron ganarse al público…
elfer_
Jodo, 7notas hicieron el mejor disco del rap español.
mascacapas
lelluak
7 notas 7 colores fueron… cutres y demasiado arrogantes para muy poca chicha (hablo de hace 10 años) ahora han mejorado, peeero hay cosas que no se borran…
Sigo escuchando y la verdad es que sí, ha mejorado mucho la prod. también es verdad que el caló a veces cansa.
Lo que sí que flojea es la transición entre los cortes para darle un poco de coherencia al disco…
Pero vamos que me mola.
lelluak Staff
Pues personalmente creo que el listón de la producción es bastante flojo, poca pegada y pocos arreglos. Aún así me parecen sensacionales sus letras y actitud. Ole!
7 notas 7 colores fueron jefes.
Usuario desconocido
Los Cookin' Soul son tremendos. Y aprovecho también para recomendar a Pachecos, que aunque su último disco no me acaba de entrar, tienen mucha calidad.
Usuario desconocido
Hola!
Yo tuve el placer de ir a grabarles a su local en PanBendito y son gente muuuy maja ( toda la crew en general)
Y coincido con Wences en lo que comenta, del rap español yo también me quedo con los de Del Palo Records y con mis colegos cookin soul para el tema de beats ( toma spam!).
Ahora, lo de regalar el disco y hacer ruido por internet me parece la ostia, ya que esta gente ya tiene un público amplio. Un 10 para la acci´n, me falta escuchar el disco.
joshuatree
Ästhetik Therapie
+1!
Los Falsalarma son buenos y se notan, ya te lo dije cuando fui a verlos al Cultura Urbana, W.
mascacapas
Wences
no lo hubiera podido decir mejor… menos los de 7notas7colores que son un poco jetas
mascacapas
En un tema dicen algo así como: "si no estuvieran los conciertos hace ya mucho que hubiera dejado esto".
Ahí sí que me gustaría verlos… aunque ví algún directo que editaron en dvd hace tiempo y no me entusiasmo demasiado la verdad.
Por lo menos tienen una actitud + que respetable.
aesthetic_therapie
A mi el rap la verdad es que no me encanta, algún temilla suelto, pero estos tipos se merecen todo mi respeto.
Bajando.
Usuario desconocido
Pues no es uno de mis grupos preferidos, y tampoco les escucho muy a menudo, pero no me parecen malos.
Por lo poco que he oído del último disco, la producción ha mejorado, ya que en sus comienzos dejaba bastante que desear. Y el lenguaje caló en muchos de sus temas pues a veces me cansa, pero van mejorando.
Me sigo quedando con otros grupos/artistas nacionales, léase Sólo Los Solo, Quiroga, Tremendo, Griffi, 7 Notas 7 Colores, Quilate, Falsalarma, Punto Final, Chacho Brodas, etc...
joshuatree
Ahh, mi pregunta es solo desde el punto de vista de la curiosidad, desde la mirada crítica de los entusiastas domestikos del hip-hop, yo no lo soy pero al menos me gusta lo que oigo.
Todo parece indicar que les gustará, supongo, pero bueno, tu última afirmación me parece muy acertada :)
mascacapas
Como está eso? Tienen que decirle a Ud. si le gusta o no? Si es digno? Si vale la pena a nivel jipjopero tatuado por la calle? a nivel jipjopera de ropero? A bivel de cachondeo?
A nivel cachondeo no hay quién les gane en esto del Rap Ejpañol, que yo sepa y sino que alguién me ilumine.
A nivel de producciones (musica) y rapeo lo tengo que escuchar un poco más a ver si me convence del todo…
Qué hacen para caer tan bien??? No hacer el rap insufrible que campa a sus anchas en el reino de españa…
joshuatree
Cómo hacen los de la Excepción para caer tan de PM? :)
Registrado y escuchando.
Y qué dicen las orejas hip-pros de dmstk sobre estos chavales? Tavo, W, opinad.