Joshua.. diles como fue el ULTIMO CONCIERTO DE ORBITAL
7 seguidores
BRUTAL!.. .. sigue tu, sigue.. REDIOS, que pedazo de concierto.
BRUTAL!.. .. sigue tu, sigue.. REDIOS, que pedazo de concierto.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
patzuo
pero bueno!! las fotossss!! el videooo!! vaaaaa!! :D
tutututt Profesor Plus
En una entrevista dijeron que no llevaban un set programado , sino que iban improvisando. Por eso es tan cojonudo su concierto , porque en cualquier momento pueden sorprender y darle a la gente lo que necesita.
joshuatree
loopecio
Si, los dos primeros temas sfueron bastantes tranquis..
El 1er tema me parecio q fue The Girl With The Sun In Her Head. El primer corte del InSides.
Lo bueno de todo es q logran lo imposible, hacer realmente en vivo un concierto electronico, cosa bastante paradojica. eso los hace grandes.
joshuatree
Cuando se metieron con Satan, fue un momento 'tension', jejeje
LO MEJOR: La famosa coña de meter, a mitad de Impact (creo) 'You Give Love a Bad Name' de Bon Jovi, mezclado con The Darkness, y a su vez todo ello mezclado con "Heaven On Earth" de Belinda Carlisle. SURREALISTA! XDDDDDD
loopecio
Si, los dos primeros temas sfueron bastantes tranquis.. la primera no recuerdo el nombre, y la segunda fue Belfast.. y la tercera.. bufffff... la tercera me rompió por la mitad, se marcaron un pedazo THE BOX, que casi me tumban. :D
Eso si.. la canción de SATAN, la del DOCTOR WHO y la de CHIME dejaron ya el liston tan alto, que no lo supera ni el mismisimo sergei bubka dopado. QUE NIVELAZO!.. aun estoy flipando.
tutututt Profesor Plus
joshuatree
goo1980, yo no queria arrepentirme de no verlos nunca jamas, asi q sacrifique OFFF x esto.
menudo sacrificio... eso es tener sentido común nada mas. Yo te aseguro que como Orbital en directo no hay nada igual , sin hacer desprecio al Offf , desde el principio hasta el final no paras...
por cierto yo la vez que los vi empezaron en plan chill out así con un tema tipo ORB y luego metieron el tension a toda leche y sorprendieron a toda la peña , te dejan K.O
Aparte que son Orbital coñe!!!
jaumeav Plus
yo tb me apunto!!!
haha
joshuatree
Apuntame a las donaciones, alguna peseta caera :D
goo1980
joshuatree
Sorry, las fotillos deberan esperar. Ayer llegue a casa, me puse a currar, y a las 11 me desplome en la cama. Esta mañana, de 7 a 8, seguia de faena...
goo1980, yo no queria arrepentirme de no verlos nunca jamas, asi q sacrifique OFFF x esto. Y me alegra de haberlo hecho, estuvo maravillosssisisimo :D
yo tambien lo hubiera sacrificado pero como he cambiado de curro hace poco y tengo que trabajar los sabados no quedaba muy bien pedir fiesta ya un sabado cuando estamos a tope de curro. Pero bueno... a echar unas lagrimitas y a seguir recaudando dinero para que hagan el concierto en el patio de mi casa!!!! ;)
joshuatree
Sorry, las fotillos deberan esperar. Ayer llegue a casa, me puse a currar, y a las 11 me desplome en la cama. Esta mañana, de 7 a 8, seguia de faena...
goo1980, yo no queria arrepentirme de no verlos nunca jamas, asi q sacrifique OFFF x esto. Y me alegra de haberlo hecho, estuvo maravillosssisisimo :D
loopecio
No veas Jaume la que se lió allí! :D
Asi conoces a los piedras de mis amigos.. jeje
jaumeav Plus
eii lupesiu!!! a la proxima voy contigo! :D
q envidia! ;)
loopecio
Pues si gente.. yo era la segunda vz que veía a los orbital, y sin duda no olvidaré el concierto de el sábado. La gente y ellos estuvimos entregadissimos, con muchos minutos de aplausos, la piel de gallina, subidones y un estilazo genuino donde los haya, con una calidad de sonido y de mezcla que demuestra que llevaban 15 años.
Grabé unos videos con la cámara de un amigo y heché unas fotillos.. a ver si lo puedo pasar para que se os caiga la baba.
Por otro lado, como ha dicho Joshua, las proyecciones del "HACKER", me dejaron flipao.. me recordaron a la de los CHEMICAL hace dos años en Benicassim,.. muy caleidoscópicas. :D
El entorno, como ya ha dicho joshua.. era la leche. En pleno oeste, donde se rodaron pelis como "el feo, el bueno y el malo".. un lujazo vamos!.
goo1980
inditex
jajaj eso todos sentaditos y comiendo piruletas jajjjaj y alguna de las que lleva antinooooo en su avatar tambienjejeujeje
joer goo1980 como mola tu propuesta, igual cuelan ;)
respecto a los massive attack es el grupo más impresionante con el que me he topao.. y menudo su Unfinished sympathy ..lo mas grande que he escuchao yo jamás
Un salido.
Donde escuchaste massive attack? la voz de esa mujer en unfinished sympathy es impresionante!
Usuario desconocido
jajaj eso todos sentaditos y comiendo piruletas jajjjaj y alguna de las que lleva antinooooo en su avatar tambienjejeujeje
joer goo1980 como mola tu propuesta, igual cuelan ;)
respecto a los massive attack es el grupo más impresionante con el que me he topao.. y menudo su Unfinished sympathy ..lo mas grande que he escuchao yo jamás
Un salido.
goo1980
uno de los grupos que NUNCA me perdonare haberme perdido. Mira que he ido a conciertos de grupos buenos pensando que nunca más los podria disfrutar en directo (massive attack, sonic youth, underworld) pero es que ha sido el ultimo concierto de orbital... chime.... belfast.... impact USA... Satan.... <MODO POST "Terrible depressión"> snif snif buaaaaaa buaaaaaa buaaaaa!!!! </MODO POST "terrible depresión">
Idea!: podriamos hacer una hucha y ponemos un euro todos los que no hemos podido ver a orbital y asi juntar el dineral que deben cobrar para que nos hagan un concierto super chachi piruli en el patio de mi casa!!
P.D.: de locos.....
Usuario desconocido
:| pos si antinoo
tutututt Profesor Plus
por suerte que ya les había visto :D
Mira que me jodió tener que decirle a Joshua que no iría. Pero es la putada de tener un curro en el que no hay mas que hijoputas
literal.
Usuario desconocido
dfdddddddddddddddddddddiooooooooooooooosssssssssssssssss que cabrooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un concierto living set de Orbital
menuda maravilla... en que festival los habeis visto? o en que sala donde
menuda suerte que envidia coñe, a ver si es verdad que posteais fotos
juuuerrrr
black
buf! para vivirlo no? el último concierto... que caña!
Fotos?
Grabaciones? :D
joshuatree
Orgasmico, claro. Como me suele decir una voz interior cada vez q veo cosas de este nivel: 'Ya puedo morirme tranquilo' :D
Pensaba colgar fotillos esta mañana, pero no tenia el cable de conexion en el curro. Ahora las subo, una vez q termine un curro pendiente.
Resumen:
-Me comi 6/7 hs de viaje en bus, muchas paradas de por medio para mantener la entereza, sino...
-El sitio donde se hizo me parecio surrealista. Las actuaciones con un nivel muy alto por momentos, pero en una especie de plató westerniano muy interesante! :D
-Las areas: hip hop / drum&bass-breakbeat / dj session 1, 2 y 3 y area mayor de conciertos, donde tocaron los orbital
-Lo mejor, en este orden:
>>Orbital a las 2 AM aprox., de PM, los temas elegidos, uno mejor q otro, pero me quedo con SATAN, con esos visuales metiendo a Bush-Blair, jejejeje... Faltaba Ansar XD
>>The Hacker a las 4 AM, MAGISTRAL, con unos visuales tremendos, tremendos.
>>Los Mojo Project, rollo funky/flamenco de gran nivel :D
>>Mistress Barbara, genial, haciendo mover el culo a la peña mientras amanecia :D
-El regreso me supuso otra odisea, 6/7 hs de viaje + paradas, hasta llegar a casa a las 6, ducha, comida rapida y pa cama... Hasta esta mañana, durmiendo de un tiron.
Ya ta, luego pongo fotos.