Nombre de la banda invitada en el concierto de Placebo en Barcelona
2 seguidores
hey...saben como se llamaba la banda invitada en el recital de ayer de placebo? unos chicos con mucha actitud!
hey...saben como se llamaba la banda invitada en el recital de ayer de placebo? unos chicos con mucha actitud!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
peke_2
ja! ël pibe¨..me lo dijo todo paisano !
pero posta es muy triste...ver al verdadero guitarrista tirando acordes...ahi pum pummm...y el otro con la viola colgada pero sin tocar..! y ahi pensé este tiene pánico escénico por eso tiene q tener la viola colgando el es tan teatral....!
bueno pues si vas enjoy it!!
escucha estas bandas interesantes
we are standard (vascos)
spotify:album:4YOto1FaKke3UiaAqP8AKC
catpeople (gallegos)
spotify:album:339F1sth22h3oxtZI7cJjx
viroc
Wow, suenan genial, descubrimiento!! Gracias por la opinión creo que voy a ir, te diré que me parecieron y espero que tengan un buen día! Lo que dices del pibe detrás agachado ya lo he visto en otros grupos y realmente es lamentable, me fijaré para esta vez. Gracias again!! Saludos!
peke_2
hey viroc!
pues me ha pasado algo particular yo ya los había visto en bs as..pero Brian estaba de mala hostia no se, y di un show bastante mediocre.
pero ayer fue bueno como mas power, en escena son raros no son un grupo q la pasan bien y se divierten.
Brian, cambia la guitarra con cada canción, pero ademas tenían un guitarrista detrás fuera de la luz agachado tocando ...a lo q pensé..este tío esta aquí para no hacerle sombra al cantante q debe tocar mal en vivo..nu se me pareció raro eso.
Pero mi sorpresa fue la banda telonera q tenían como un sonido bastante particular por momento muy the cure por momentos mas moderno y desfachatado no se hacían cosas raras en escena y me gusto...escuchalos vale la pena!
The Last 3 Lines
http://www.myspace.com/thelast3lines
bso!
viroc
Siento no responderte, pero tengo una pregunta for you: Qué tal son en directo? Ya sabes en los cds son la hostia, pero todo cambia en un escenario. Estoy pensando si ir a un concierto de ellos en Córdoba que me pilla cerquita.
Gracias mil.