Anecdotas de conciertos
10 seguidores
Como se está hablando en otro post.. he pensado en abrir aqui una ventana a la anecdotas que nos han pasado a los que en alguna época de nuestra vida nos hemos subido a un escenario, una plancha hecha con cajas de cocacola tambien vale, eh!.. la tuna tambien se adminte como concierto musical, eh Txuma :P
faldis
Mi hermano y un colega de pequeños se hicieron una guitarra con una tabla, puntas y unas gomas y una batería con cacharros varios, que eran la caña. Teníamos conciertos todas las tardes y se inventaban unas canciones de lo más cutres que daría dinero por acordarme de ellas_
loopecio
Yo recuerdo una fiesta penosa, pero penosa.. con gente penosa, en la que fuimos invitados por el tipo que celebraba su cumpleaños, que habia montado todo entorno a su persona, sin pensar en los que ibamos a actuar y así salió la cosa:
El sonido era penoso, ni nos oimos, ni nos oian, pero lo peor es que el técnico de sonido, en mitad del concierto, y ante unas 200 personas, nos paró la musica y nos vino gritando: PERO QUE COÑO DE MUSICA HACEIS?? TOCAD LO QUE TENEIS QUE TOCAR!!! Mi compare y yo nos quedamos flipaos, y estuvimos a punto de parar, pero decidimos seguir por que nos apetecía y por joder al tecnico de mierda aquel, pero lo peor vino despues...
Una tipo cojio un micro que habia por ahi, y empezó a berrear.. os imaginas, techno con un tipo berreando melodias de los pekos y movidas de esas.. patetico. Y como colofón, mienstras estaba yo tocando mis sintetizadores, me viene una paba, y se me planta entre la mesa, donde estaba todos los aparatos y yo, y me dice:
- Yo quiero pinchar!, me enseñas!!??
Yo me quedé mirandola y le dije.. pero tu ves los platos? aqui no estamos pinchando, esto es un directo. La paba no sabia ni que le decia, con todo el morao, empezó a bailar, y claro ella veia que toda la gente la miraba, y no se queria ir, venga a bailar y a bailar.. al final la tuve que apartar por que la tipa no me dejaba tocar los chismes.
Ná!, podria seguir despotricando la peor fiesta en la que he estado y en la que he actuado, pero todo se resume a una palabra: PATETICO!
loopecio
AJAJAJA, QUE BUENO FALDIS!!, yo tambien daria dinero por ver algunas imagenes de eso. :D
manu_02mac
una noche fui a ver un bolo de unos coleguitas, ensallaban en el local de al lado del q tenia con el grupete en el q tocaba, (nuestros vecinos metaleros les llamabamos, jejeje)... pues eso q al tercer tema... el vocalista se desplomo del escenario... jejeje y la banda siguio tocando como sino pasara nada hasta acabar la cancion... fue muy bueno verles las caras... creo q todos se seranaron de golpe al ver q el cantante no salia d entre el publico... jejeje solo recordarlo se me saltan las lagrimas ;)
*la torta fue d escandalo, ya q tardaron mas de media hora en proseguir... jejeje...
LazyRoy
Bueno, yo tengo bastantes anecdotas al respecto, una vez tocando en un festi en Salinas (Asturias), empezamos a liarla de tal manera que cuando me di cuenta habiamos roto el suelo del escenario, con los saltos que dimos. Aparte hubo un momento que el micro desapareció de la mano del cantante y la estampa era de lo mas graciosa, nosotros tocando viendo para el y el por el suelo buscando el micro. En ese momento se te pone cara de circunstancia y jodido, pero lo mas gracioso fué que cuando salte del escenario a donde estaba la gente y volvi a subir al mismo tirandome como un atleta de salto de altura se me desenchufó el bajo sin darme cuenta, y yo todo emocionado seguia tocando a toda hostia cuando una chica del publico se me puso delante mia enseñandome el jack del ampli... :D:D:D:D no veais la cara de tonto que se me quedo, jajajajajaajaaa, cada vez que me acuerdo me descojono de la risa... :D:D:D, despues de eso unas chicas subieron una silla al escenario y me dijeron que tocase sentado... :D:D y todo eso mientras tocaba la ultima cancion!!!!...
Lo mejor de todo fue que nos pagaron 25 talegos por hacer la mayor mierda que recordamos y la gente... ¡¡FLIPANDOLO Y PIDIENDO MAS CANCIONES!!! .... :D:D...
manu_02mac
esos bises!!!, otra, otra, otra!!! jejeje ;)
Usuario desconocido
Yo en el concierto de Freakpower (aquel grupo que sacó un par de discos, montado por Norman 'Fatboy Slim' Cook) al final del concierto, el Fatboy Slim, que tocaba la guitarra, estira el brazo (yo estaba en primera fila) y me dice que suba al escenario. Y ahí estaba yo saltando, haciendo el gilipollas con la peña de Freakpower. Luego empezó a subir un montón de peña y yo me puse a tocar la batería con una de las baquetas, jejejeje. Baqueta que aún conservo ;)
Freedee
Pues yo le grité al cantante de Good Riddance "I LOVE YOUR MOM!!!" y el cabrón me oyó y dijo por el micro q también queria a la mia. XD
Isma
Yo este verano, como técnico de sonido en una orquesta, hubo una ocasión (de tantas...) en la que una pava se me plantó al lado, en la mesa (mi preciosa TASCAM M-2524... jeje) y me dijo: oye, enseñamé a pinchar, por que... con esto pinchas, no? Yo me quedé flipao, además la tia tenía un pedo del mil. Pues vaya, se me plantó al inicio del segundo pase y hasta que no acabó toda la actuación no marchó, todo el rato dándome la chapa en que la enseñará a pinchar, la tía aquí tocándome las vias y todo... si no fuera porque estaba "tremendisima" de buena la hubiera mandado a tomar por el culo, pero había que recrearse algo la vista... jaja.
LOOPECIO, esto... conmigo no os hubiera pasado, jaja. xDD. Venga, un saludo.
P.D.--> acabó dándome el telefono, pero ella no (con el pedo que llevaba...) si no una amiga.
black
teniais que ver la cara de los "seguratas" que estaban en la linea que separa el escenario y a la gente en e concierto de massive attack... todos mirando flipados al personal y lo "rara que era esa música" (se decian entre ellos) bostezando y tal...
El climax llegó con unfinished simpathy y uno le dijo a otro... (esta peña está loca... a ver cuando se acaba esta mierda!) :)
En el concierto de garbage un tio le tiró la camiseta a Shirley Manson y le dió en la cara... cuando terminó la canción se la devolvió y le dijo que se tapara, que ella tenia mejores tetas :)
txuma Plus
loopecio
... la tuna tambien se adminte como concierto musical, eh Txuma :P
jajajajaja, creo que aburríría al personal contando todas mis anecdotas de tuna (casi todas grande borracheras), así que mejor me abstengo en beneficio de todos ;)
¿Anécdota de concierto? ¿Vale como anecdota desmayarse en mitad de la pista de una sala debido al enorme colocón que uno lleva, en un concierto de Los del tonos? :)
loopecio
Estoy acordandome de una anecdota de un colega mío en un cocierto de Dover.. REsulta que llevabamos un pelotazo considereable, como si no ibamos a disfrtuar así un concierto de Dover..jeje.. el tema es que mi amigo, que entro al concierto con una vela, en plan procesión, cuando se metio en ela primera linea, empezó el kaos.. y en uno de esos subidones, nos juntamos unos 3 amigotes y el susodicho que no tiene mas luces que decirme: 'le voy a robar la gorra al poli", resulta que los 'seguratas' del concierto, por falta de presupuesto, eran los policias locales, y estaban entre el escenario y el inflamado publico,.. pues bian, mi colega, estiró el brazo, y al intentar robarle la gorra al policía, se le fue un poquito la mano y en vez de eso, le metió un meneo en toda la chola, y le tiró la gorra al suelo, el polica, como ya le enseñaron en sus duros entrenamientos, le trinco del brazo,y ahí nos pusimos, los 3 colegas de un lado y el poli del otro.. por supuesto que conseguimos rescatar a mi colega, y no veas lo que nos pudimos reir del careto de aquel polica colérico y atónito.
clkwise
Freedee
Pues yo le grité al cantante de Good Riddance "I LOVE YOUR MOM!!!" y el cabrón me oyó y dijo por el micro q también queria a la mia. XD
que tio mas rancio el cabron! siempre esta con cara de amargao! en el ultimo concert me quede en la puerta :(:(:(:( puta gruta77!
de las cosas mas graciosas que hay es ver el careto de las camareras que ponen en las tipicas salas que no son de conciertos(vease sala macumba, arena...), mirando a 300 energumenos dandose de chufas mientras 4 o 5 desgraciados aporrean sus instrumentos. :D:D yo creo q esa noche no duermen.
Freedee
Jajaja, la misma q ponen las "promotoras" del tabaco/bebida de turno cuando les toca currar en lugares altrenativos/metal/hc, etc. XD
loopecio
Ya vess! en el concierto de los Rolling de Benidorm, los de la barra fliparon en colores.. no sé,, igual no sabian que concierto habian contratado, por que si se les terminó antes de empezar el concierto el hielo, el vozka, la ginebra,.. y además estaban sólo los familiares, abuela incluida. Aquello ha sido lo más penoso que he visto yo en cuanto a avispamiento comercial. Y encima vendín a 4 euros la cerveza, que estaba caleinte!!!! TEniais que haberle visto el careto, .. auqello en vez de una barra paracía el pasaje del terror.
lamacq
jejeje, mi anecdota es un poco mas bruta...
la primera vez que vi a radiohead (la primera vez que vinieron a españa creo) flipe cuando el tipet de la guitarra la acercaba al publico para que la tocaran en "anyones can play guitar"...
la siguiente vez que vinieron, con un colega, nos preparamos durante todo el concierto... jejeje, y en el momento "del trozo de la guitarra", le saltamos desde primera fila y en cambio de tocar la guitarra y hacer ruido, le arrancamos 3 cuerdas :-D el tio, flipando tuvo que salir corriendo a cambiar de guitarra para poder seguir la cancion... :-) :-) :-)
loopecio
mare miaaaaaa!