Una idea interesante
Mi nombre es Antonio, soy bastante imaginativo y creativo y como estoy en paro siempre estoy pensando en ideas nuevas.
Se me ocurrio una idea muy interesante para hacer determinadas figuras en barro y venderlas por internet a muy buen precio ,en el mercado asiatico y EEUU seguro que tendrian exito.
Esta idea se la expuse a un experto del vivero de empresas de la coruña y le parecio muy interesante, incluso una tienda ya me dijo que le llevase muestrario y precios.
Yo tengo ideas pero no soy muy manitas y buscaba a un- una artesana que trabaje el barro y exponersela, formar un equipo con mis ideas y su destreza artesanal y venderlas a muy buen precio.
Mejor que sea de Coruña ciudad o alrededores.
Gracias.
Un loco con una idea nueva sigue siendo un loco hasta que la idea triunfa. ( Mark Twain )
rafael_o Mod Plus
Un tip.
No andes escribiendo tus ideas en un foro. No platiques tus ideas más que directamente a los involucrados... Dos razones.
1. Si es buena te la van a ganar.
2. Te da una sensación de logro, de que por haberla platicado y alguien te contestó, "oh que buena idea" te da una "recompensa emocional", y eso te quita impulso psicológico.
Más bien ponte a hacerlo y ya.