Efecto de explosión
3 seguidores
Hola, necesito conseguir un efecto y no se como.
Para un video en el que aparecen unos círculo de color, quiero que exploten y se conviertan en sofás..
como me aconsejáis?, con efectos de after?, grabando no puedo, no hay presupuesto, algún archivo gratis?..
no se, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias
azul_formentera
ok Gracias hombre, no te preocupes no lo hago yo, es de cara a la productora poder indicarles más concretamente lo que quiero. Gracias
sergiopop
Si necesitas una explosión, te puedo generar, me dices el tamaño de archivo y voilà! Con la explosión se soluciona la transición a los sofás.
azul_formentera
ah genial, yo he encontrado tb algo, pero lo tengo en otro equipo, a ver si mañana puedo ponerlo. Gracias tio
wakeupgfx
Pues buscando, buscando encontré este sitio y la verdad que no esta nada mal para ser de gratis.
Voy a ponerlo también en recursos.
Espero que te sirvan un saludin!!! ;-)
azul_formentera
si como transición, poco más o menos es el efecto magia, sale humo y aparece un sofá
wakeupgfx
Entiendo que los circulos serán sólidos?. Yo lo haria con after, me estudiaria un poco la transición, con algún boceto y después me la curraria en after. Luego depende del acabado que quieras más o menos realista, pues le metería 3D en la explosión.
Con lo del archivo gratis te refieres a una explosión(tipo art beats) que te sirva de transición?