Curso online de After Effects
5 seguidores
hola a todos,
he estado mirando por varios lugares para hacer un curso decente de after no he encontrado nada por donde vivo, asi que me decidido a hacerlo online con algo de fé y ganas, asi que mi post era para que me recomendarais alguno que conozcais o que os dé buena pinta a los entendidos del tema.
graciaaaaaaaaas!!
jpamplo
the recomiendo si controlas ingles la gama total training
http://www.totaltraining.com/prod/home_brand.asp
Si no quieres dejarte la pasta lo puedes buscar por la red, en cualquier caso es una forma fantastica de aprender cualquier producto de adobe.
sike
lagunaomar
<div class="quote">
sike
<blockquote>Éste es el primero.
El segundo está en inglés sólo (creo).</blockquote>
</div>
Y cual es el nombre en ingles? He visto varios, pero antes de pillarlo mejor preguntar para no meter la gamba :)
es lo mismo pero traducido:
Creating motion graphics with after effects Vol. 2. De los mismos autores.
:)
DEVIL_DAnTE
genial la web tio!! muchisisisisimas gracias, toy enganchao ya a los basic y me he "pillao" algun dvd (estan geniales) prometo subir mis primeros pinitos de motioner!!jajaja
de nada! :D
feezenfreezen
Un libro muy bueno de after effects es de mark christiansen y se llama "after effects studio techniques" (inglés). está muy enfocado en postproducción y efectos especiales, pero tambien explica muy bien todos los conceptos de ae.
también recomiendo el video-podcast de creative cow:
http://cowcast.creativecow.net/after_effects/index.html
lagunaomar
sike
Éste es el primero.
El segundo está en inglés sólo (creo).
Y cual es el nombre en ingles? He visto varios, pero antes de pillarlo mejor preguntar para no meter la gamba :)
devil_dante
genial la web tio!! muchisisisisimas gracias, toy enganchao ya a los basic y me he "pillao" algun dvd (estan geniales) prometo subir mis primeros pinitos de motioner!!jajaja
sike
Éste es el primero.
El segundo está en inglés sólo (creo).
lagunaomar
Encontré este Creación de gráficos animados con After Effects + DVD-ROM
peró no me sale si es avanzado o el inicial.
lagunaomar
sike
Creación de gráficos animados de Trish y Chris Meyer de Anaya.
Hay 2. El de nivel inicial y el de técnicas avanzadas.
Gracias.
sike
Creación de gráficos animados de Trish y Chris Meyer de Anaya.
Hay 2. El de nivel inicial y el de técnicas avanzadas.
lagunaomar
sike
¿Como llevas el inglés?
www.videocopilot.com
Ahí tienes el basic training para darte una primera vuelta en el after y además varios tutos de ciertos efectos.
Yo de ti además me pillaría un buen libro de After.
¿Qué libros recomiendas?
sike
¿Como llevas el inglés?
www.videocopilot.com
Ahí tienes el basic training para darte una primera vuelta en el after y además varios tutos de ciertos efectos.
Yo de ti además me pillaría un buen libro de After.
devil_dante
y aunque sea un sitio donde pillar tutos buenos?? ya pongo yo la constancia!! ^^
he visto un en CEIS donde es el curso entero por 120? con portes pagados, me mandan el material a casa y ya mandas tu los ejercicios por mail. Soy de Murcia y no he encontrado nada por aqui para hacer presencial.