Tracker de After Effects
5 seguidores
hola que tal
que os parece el tracker de after effects?.... ami me parece que funciona bastante mal por eso escribia para ver si alguno conoce algun plugin para after que lo mejore
(ya se que combustion shake tienen un trake rmejor pero no puedo contar con esos programas)
gracias
smlsinmas
y tutoriales d eestos software que decis teneis lokalizados?
Usuario desconocido
smlsinmas
ok sike muy bueno el scrip y muy bueno un video tuto que encontre de easyCG sobre como usarlo
creo que esto me ayudara aunque cuente como base con el traker de AE que es el que me da panico
graciasss
donde esta el video tuto?
sebastianbap Profesor Plus
Es q boujou sirve para otra cosa. Es un trackeador en el espacio, un trackeador 3D se podría decir. Tambien es alucinante, pero es otra cosa.
oscar_arias
estoy contigo... io conzco boujou y pftrack pero es que son mu complicados, al final cuando vas pillado de tiempo acabas siempre por hacerlo con el que mejor conoces...
sebastianbap Profesor Plus
Me parece que como decía alguien por allá arriba lo mejor es pasarse a un software mas preparado para este tipo de cosas como los de Imaginary Systems (www.imagineersystems.com). Tanto el monet, el mokey como el motor son excelentes. Tal vez asuste un poco abrir esos programas y encontrarse con todo un mundo nuevo solo para trackear algo. Pero les aseguro que vale la pena ponerse a ver como funcionan.
Suerte!
oscar_arias
ahhhhhhhh vale, en ocasiones no veo links...
ma costao...
gracias
sike
oariasm
? cual link
En el link de RotAE que puse hay un usuario que pone un link a un videotutorial. Se refiere a ese.
oscar_arias
? cual link
smlsinmas
este es el link del video tutorial 200 megas de un zip ejecutable y dentro un video de 400 mg
a mi modo de ver un buen tutorial
oscar_arias
donde esta el video ese?
sike
smlsinmas
creo que esto me ayudara aunque cuente como base con el traker de AE
Ése es el problema xD
Pero bueno, algo más ya se puede hacer!
me alegro que te sirva.
smlsinmas
el video tuto es de sinplyCG me s efue la pinza 400 mg de video tuto d emedia hora pero merec ela pena
smlsinmas
ok sike muy bueno el scrip y muy bueno un video tuto que encontre de easyCG sobre como usarlo
creo que esto me ayudara aunque cuente como base con el traker de AE que es el que me da panico
graciasss
smlsinmas
muchas gracias voy a probarlo ahorita mismo
sike
Aqui tienes un script para after que te convierte cualquier máscara a varios puntos de tracking. Haces la rotoscopia y luego puedes aplicar los puntos trackeados otra vez a la máscara.
Digamos que es un sistema de rotoscopia basado en el de ater un poco más avanzado y free. Espero te sirva.
RotAE 1.1 (link a AEenhancers).
smlsinmas
ok intentatre mirar esas herramintas que me dices.....he buscado su web y no la encuentro podrias facilitarmela?
graciasss
oscar_arias
cierto, pero el de after necesita mas ajustes, realmente es un punto flaco del AE con respecto a otros soft
nullobject
todos los trakers al final necesitan ajustes, yo he hecho montones de trabajos con el de after y funciona, prueba las herramientas de imaginarisystems, monet, mokey y demas.
un saludo