emitir video en directo via web...
a ver si alguien me puede ayudar... tengo el encargo de hacer una güeb y me han pedido que aparezcan las imagenes de distintos sitios de la empresa en la pagina en directo... esto se puede hacer con una güebcam y por streaming (sescribe asin?), pero para ambas necesitas un pc conectado a la camara las 24 h del dia y que este colgando la informacion en un servidor, no?, hay otros metodos para emitir video en directo via güeb?
si esto es asi, alguien sabe algun buen tutorial que explique como se hace o que programas se necesitan?
y luego... he visto camaras en lugares poco accesibles, que me extraña que vallan conectadas a un pc y si es asi no entiendo donde estaria puesto... imaginad... en la fachada de la catedral de santiago hay una... han tirado cable hasta una sala donde esta el pc?? puede que si... es solo curiosidad... y la ultima... esas webcam que puedes controlar y mover y tal... como lo hacen?, que programacion se utiliza para mover las camaras?....
joer, si me descuido os hago 200 preguntas...
y en definitiva lo unico que necesito es saber cuantas y cuales son las formas de emitir video en internesssss...
grasias....
pak.
d-noise
si puedes emitir.. streaming, si se llama asi la tecnica.
si necesitas un pc, todo el día dale que te pego... y una webcam
se puede emitir tambien mediante flash mx y un servidor con software específico, pero como nunca lo hice no tengo info.. sorry