Fotos de decoración de interior, ¿referencias?
3 seguidores
Hola buenas
Estoy bucando referencias de fotografía de decoración de interior o muebles que no sean demasiado naturalistas, tampoco hace falta que sean barrocas, pero no la foto tal cual un poco limpia,. no sé si me entendeis.
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Mucha suerte
me das mucha envidia
disfrutaaaa
y loreV teda dado muy buenos consejos
animo!!!
nachoduerme
Entre todos creo que vamos cerrando el camino.
Tienes razon lorev, lo que marca el diseñador y la arquitectura hay que seguirlo, por eso me referia a cosas no muy barrocas, sino, a estilizar lo que tenemos delante. Muchas gracisa por los consejos de los exteriores, soy novato en esto.
Lo que se acerca mucho al estilo que digo es la referencia que puso Oliva de Mikael Olsson, muy interesante, los exteriores y los retratos seria la idea de llevar al interior, pues las que tiene de interior son otra cosa.
Muchas gracias.
lorev
Todavía no he entendido exactamente a que tipo de foto te refieres. Es cierto que las fotos de interiorismo son a menudo muy rígurosa y fria, pero creo que el mismo espacio que te pide una determinada estética: si se trata un diseño minimalista como el que nos enseñas, es bastante dificil poder hacer un tipo de foto distinto, sin salirse del camino marcado por el interiorista y el efecto que se quiere conseguir. El la página web, hay algunas fotos en las que preservas el exterior, y otras en las que lo quemas totalmente: creo que podrías jugar más con el exterior, el movimiento de la calle etc. También puedes ir alternando tomas más generales, con tomas de detalles y fondos desefocados, por lo menos esto es lo que acostumbran hacer las revistas de interiorismo. te aconsejaría intentar dejar siempre la misma cantidad de luz, y relación entre exterior e interior, si no a veces puede dar la impresión de que no se trate del mismo espacio..
oliva
hola Nacho, te paso este fotógrafo, las fotos son muy "clean" que creo q no eslo q buscas pero tiene encuadres muy buenos y puede darte ideas.
verás que tiene de todo pero en las miniaturas de su galeria puedes ver las de muebles o interior.
http://www.lundlund.com/photographers/mikael-olsson
este es otro
http://www.art-dept.com/artists/coppibarbieri/
suerte, de momneto muy buenas fotos.
Carles
www.carlesoliva.com
nachoduerme
No era exactamente eso pero muchas gracias por el interes.
Ademas es una web interesante.
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Living in es una sección de Design Sponge donde tratan de mostrar los muebles y demás complementos que aparecen en una pelicula. Creo que puede ayudarte, aunque no es exactamente lo que pides.
¿Te sirve de algo?
nachoduerme
Naroa, la web que me dices esta muy bien, me gusta, pero es eso, es muy de ese estilo, luminoso, limpio y naturalista, queria ver algo más estilizado, por decirlo de alguna manera algo más cinematográfico.
Las quiero de referencia para ver si puedo hacer algo de ese estilo. Manejo el photoshop pero no soy un virtuoso.
Estas fotos estan muy bien, pero son muy naturales.
Muchas gracias por vuestro interes
Usuario desconocido
Tremendas fotos las que aparecen en esa web de stua!!!
Miro a ver si tengo algo en esa linea y te paso enlaces... dame tiempo.
Usuario desconocido
joño
trabajas para stua!!! la buena
los muebles es lo mio
quiero decir que es lo que más me gusta fotografiar
¿necesitas como referencia?
¿necesitas para comprar?
mira esta web
y luego hablamos
http://www.logoscoop.com/francesca.htm
hay varios tipos
nachoduerme
La verdad es que esta mañana no estaba muy lucido. Quiero ejemplos de fotos de decoración de interiores, o muebles, tipo AD o Wallpaper, algo originales.
Simplemente. Estoy empezando a acolaborar con una marca de muebles y tienen fotos muy naturalistas, que estan bien pero me gustaria investigar un poco para poder proponerles cosas algo diferentes. Veo alguna cosa que me gusta en otro tipo de tematicas como retrato o paisaje pero no he visto mucho en esto.
http://www.stua.com/news/madrid.html
estas son las primeras, ya he hecho más que aun no han salido.
Muchas gracias por tu interés
Usuario desconocido
no acabo de entender que necesitas
puedes darnos más pistas??
un abrazo