Err 99 con lente Sigma y Canon Rebel XT
Hace unos meses pasé por fin al lado oscuro, y adquirí una cámara Canon Rebel XT y su objetivo 18-55.
Anteriormente tenía dos lentes Sigma de mi Canon Reflex pero no digital.
Uno 28-80 y un tele de 28-200.
Bueno, el 28-80 funciona si ningún problema con el cuerpo de la Rebel XT pero el 28-200 tengo muchísimos problemas para usarlo. Me tira siempre Err 99 teniendo que apagar la cámara y volver a prenderla. Casi nunca es posible lograr hacer una foto.
El manual de la cámara hace mención a que este problema puede suceder cuando el lente no es Canon.
La pregunta es: ¿Hay posibilidades de solucionar esto o empiezo a ahorrar para algún día comprarme un tele Canon?
He buscado en el foro y no encontré nada sobre esto. En los buscadores encontré varias menciones al problema pero nada en concreto.
Si alguien me puede ayudar mis agradecimientos de anticipado.
diegolima
leos
es imposible comprar algo acá, puede costarte un 60% más.
110%.
Ejemplo:
- Canon 70-200 2.8L
Argentina (Cosentino): 2265 dólares
USA (al público en BH): 1100 dólares
(y estamos hablando de precio al público en USA, no del costo de fábrica. Es cierto que 45% justo se va en importación y transporte)
negative
leos
Gracias por tu ayuda. Si logro que alguien me lo solucione te cuento.
;)
leos
negative
Me documenté y lo que saque en claro es que lo llevabas a Sigma y te lo actualizaban (no sabia que los objetivos tambien llevaban firmware...). Yo no lo hice, como tampoco se si finalmente mi colega lo actualizo por que el con sus 10D no tenia problemas...
Voy a probar eso, llamando a Canon o a Sigma, si tiene algún representante en Buenos Aires
negative
no se.. prueba que no sea lo que te digo del diafragma.... yo tengo un 28-105 en venta mas majo a la venta y mas bien de precio ;)
¡Juas! increíble, sucede lo mismo, sólo no da error con un f5.6. Gracias por tu ayuda. (Menos mal que volvió DMSTK)
negative
pasate por el mercadillo.
Me paso gracias, el problema siempre es el envío.
negative
la Rebel XT, es la 300D del otro lado del charco?
Canon Argentina la llama sólo EOS Digital Rebel XT, pero la mía es 350D viene de afuera... es imposible comprar algo acá, puede costarte un 60% más.
Gracias por tu ayuda. Si logro que alguien me lo solucione te cuento.
negative
a mi me pasaba eso con una lente sigma que me dejaron hace un año o asi. Un 28-300 y una 300D. REsulta que no podia subir de 5.6 o me petaba... siempre.
Me documenté y lo que saque en claro es que lo llevabas a Sigma y te lo actualizaban (no sabia que los objetivos tambien llevaban firmware...). Yo no lo hice, como tampoco se si finalmente mi colega lo actualizo por que el con sus 10D no tenia problemas...
no se.. prueba que no sea lo que te digo del diafragma.... yo tengo un 28-105 en venta mas majo a la venta y mas bien de precio ;)
pasate por el mercadillo.
Un saludo
la Rebel XT, es la 300D del otro lado del charco?