fotos de la guerra
7 seguidores
supongo que ya hemos visto demasiadas imágenes de la guerra, pero la verdad es que nunca está de más recordar hasta dónde puede llegar la locura del ser humano. Y las fotos son muy buenas.
supongo que ya hemos visto demasiadas imágenes de la guerra, pero la verdad es que nunca está de más recordar hasta dónde puede llegar la locura del ser humano. Y las fotos son muy buenas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
:(
ng
Joder, un par de fotos me arrugarón el alma.
NG
diegolima
txuma
Prefiero ni opinar, que me indigno y digo lo que no quiero....
Yo también me indigno y digo lo que no quiero. Ojalá hubiera un hueco en el mapa en lugar de USA.
En realidad no tengo nada personal en contra de los norteamericanos, pero si en contra de lo que representan. Los odio. Lo único que han hecho a lo largo de la historia es masacrar y someter pueblos en pos de sus ambiciones imperialistas.
Saludos
Diego
txuma Plus
Prefiero ni opinar, que me indigno y digo lo que no quiero....
pedro_fm
esto habría que proyectarlo en el proximo Comité de Accionistas de Repsol y en los mítines del PP, entre otros muchos lugares llenos de culpables o al menos cómplices de toda esta mierda.
ollorens Profesor Plus
acojonantes, q cosa más absurda.
komoko
totalmente de acuerdo en lo de mandarlos a ver de cerca lo que ellos dirigen de lejos.
cabrones :(
Usuario desconocido
¡Qué asco de guerras y peleas!
Gracias Bush, Ansar y Blair por promover esta guerra, aquí tienen los resultados. Y sigo esperando a ver esas armas de destrucción masiva.
Tendrían que ir ellos al frente, a ver si les hace tanta gracia todo esto.
komoko
ups!
este es
:)
Usuario desconocido
Sí, las fotos serán muy buenas... cuando las veamos ;)
¡Ese enlace!