La foto del día III
28 seguidores
Hace 4 años @altheo comenzó el segundo hilo de "La foto del día" con la idea de que los miembros de Domestika fueran subiendo sus últimas fotos diariamente.
Como todo en la vida se renueva, aquí tenemos un nuevo hilo donde soltar esas fotos que hacemos, para sentirlo como un reto constante, un juego y un deleite para la vista con el que inspiraros de forma diaria.
Comienza el juego fotográfico nuevamente. ¿Quién empieza?

txuma Plus
A veces la nostalgia y la curiosidad hacen que se te pasen cosas por la cabeza y de pronto te ves entrando en un hilo como este, que entre otras cosas consigue que se te salte una lagrimilla. Se viene un topicazo: "Me hago mayor" xD
¡Abrazos, tropa!
microbians Staff Plus
Las últimas
bellajames124599
Well let me awe you. check out my best images
guillego
Hacía muchísimo que no pisaba domestika. Hace una semana me compré el curso de Julia Nimke y ahora al entrar me he acordado de aquel mitiquísimo hilo de "La foto del día" en el que había muchísimo nivel y donde empecé a poner mis primeras fotos. Me encanta ver que sigue activo, gracias @altheo por mantenerlo vivo.
De hace unas semanas, revelada el otro día:
altheo Profesor Plus
Hoy me ha venido a la cabeza este hilo y lo he buscado por el foro.
Lleva dos años parado, cuando durante una buena etapa fue el hilo con más movimiento de DMSTK.
Me dirijo a los nuevos miembros de Domestika que aún no lo conocierais... ¿os animáis a participar?
Dadle caña y subid vuestras fotos ;)
patorruiz
Yo dejo dos fotos, una es de hace unos dias para un proyecto personal. La otra es de hace un par de meses, de una mañana en el rastro, de cuando tenia tiempo para hacer cosas :D
altheo Profesor Plus
Una de las que hice para Appletiser.
Venga gente! Animaos y subid fotos!
altheo Profesor Plus
Uno de los proyectos más bonitos que hice en 2018:
altheo Profesor Plus
jorge_f
jorge_f
jorge_f
patorruiz
Acabo de ver este hilo y me parece una idea genial, a ver si se anima!
Dejo el ultimo autorretrato que hice para un proyecto ^^
altheo Profesor Plus
Vamos!
mireita211
Hola!
Se puede participar?
Yo y mi obsesión con las pequeñas Bellas cosas.
altheo Profesor Plus
jorge_f
Te apetece una cerveza?
altheo Profesor Plus
A ver esas fotos del día!
Estas que os enseño son una pequeña parte de un proyecto que me gustó el resultado final.
altheo Profesor Plus
Bebidas, helados, cafés, flamenquines...
Variadito. Venga chicos! Que seguro que en este último mes habéis hecho fotos nuevas, que se vean ;D
esmeraldamontenegro1988
Magnifica fotografías.
altheo Profesor Plus
De una sesión extensa que hice para esta marca.
gallegoespinosa
naroa
decoherence
roselopez
Cada vez me interesa más la fotografía en clave baja.
altheo Profesor Plus
roselopez
Ando experimentando con lightpainting, para el Instagram de mi sobrino, que es el modelo.
roselopez
Impresionantes, Altheo, como siempre
altheo Profesor Plus
Venga! A ver esas fotos nuevas que estáis haciendo!
altheo Profesor Plus