Portfolio analógico
¡Hola! Somos nuevos en el foro y queríamos compartir nuestro trabajo esperando que lo aprecieis y disfruteis. Nuestro blog es solo de fotografía analógica. Buscamos la juventud y frescura efímera en distintos lugares, hacemos reportajes de lugares o situaciones que nos interesan. Somos unos chicos jovenes con obesión por la fotografía.
Tenemos un sitio web en Tumblr (la mejor parte es una serie de fotos a color y analógicas que se encuentran al final: se necesita bucear ;) )y una página en Facebook para seguir! Por ahora nos sigue muy poca gente en Facebook y es muy frustrante porque le dedicamos mucho tiempo a nuestra página. En Facebook nos puedes encontrar por El Oasis blog. ¡¡Esperamos vuestras opiniones!!
pilar_deandres
ay los wallas xDDDDDDDDDD
eloasis
Muchísimas gracias por las opiniones. Linton, intentaremos mejorar el nivel en cada foto todavía somos nobeles, aunque respecto al comentario de Lindsay Adler, viendo sus fotos podría aplicarse su mismo criterio (a mi gusto horribles).
Francisco a partir de ahora nosotros te seguimos también, muchísimas gracias por la valoración ha sido un golpe de ánimo gracias, tu serie sobre Londres es antológica.
Usuario desconocido
A mi me han gustado mucho, la mayoría de las series me parecen muy buenas. Eso si, la plantilla que habéis escogido para el blog no creo que sea la mas adecuada, el scroll es demasiado largo y muchas de las fotos no cargan correctamente. Contáis con un seguidor mas de cualquier forma! (franciscomartinezsaso.tumblr.com)
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
linton
Hola. Hay que seleccionar más las fotos, algunas son decentes y muchas completamente banales. Como dice Lindsay Adler, es mejor mostrar en tu web 10 fotos buenas que 20 buenas y 80 regulares.
Un saludo.