Portfolio
2 seguidores
Hola!
La verdad es que acabo de aterrizar en el mundo creativo y no tengo mucha experiencia en portfolios/trabajos. Me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre mi primer portfolio. Cuál es la información necesaria y cómo enfocarse a un tipo de trabajo, porque me cuesta hacerme un perfil o qué es lo que me gustaría hacer. Con lo que hago, no tengo mucha idea de a qué tipos de trabajo o empresas podría enfocarme. Ando bastante perdida en lo que concierne a buscar y encontrar trabajo!
Si me dieseis vuestro feedback sería de gran ayuda. Muchas gracias!!
creatiben
Hola Alba, buenos trabajos! Aunque si tengo que decir algo, es que la web es poco user friendly. Quizás es demasiado "moderna" para mi. O no la vea para presentar un portfolio.
Otra cosa que he comprobado es que pones la foto a máxima resolucion. La del conejo ocupa por ejemplo 21MB, lo cual es exagerado para una navegación por 3G por ejemplo.
Quizás deberías comprimirlas, y cuando hagan clic ya las mostrarás con más detalle.
Yo tampoco estoy puesto en portfolios (ni tengo web para ello), opino solamente como usuario. A ver que opina el resto, sigue así!