¿Escáner específico para negativos o escáner multifunción?
2 seguidores
Hola!
Echando un vistazo a los hilos de escáneres encuentro cosas de hace unos 5 años! Aprovechando que estoy buscando una solución de escáner quería preguntaros:
Creeis que por un precio menor se puede encontrar un escaner específico para negativos que tenga mejor resolución que los que están dentro de los escáneres de libro normalitos?
Es decir, si compensa gastarse 100 euros en un escaner específico o es mejor gastarse 100 en uno que sea para documentos y negativos.
Pienso que es mejor la segunda opción por lo que he visto:
Ando pensando en el Epson V370.
Un saludo y gracias!
mediococo
Gracias Danim!
Al final he comprado este
El V370 que no está mal de precio y me apaña bastante la calidad. Entre uno sólo para papel y otro para papel y negativo no hay casi diferencia de precio asi que me parecía mejor comprar uno de gama media que me solucione los dos problemas y si veo que se me queda corto para negativos veré si me compro uno específico. Por ahora no hago medio formato asi que me es igual.
http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/12034
Un saludo!
danim
Los Epson V, los Canon, etc... siempre (o casi) suelen ser mejores en esta gama de precios. Si pasamos ya a dedicados de negativos de gama alta la cosa cambia bastante, pero por 100-200€ puedes comprar un V300 - V500 que están bastante bien (piensa siempre en si evolucionarás a formato medio o no).
Un saludo.